Groupon Corrector de Espalda Magnétic: un corsé que se nota debajo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Groupon Corrector de Espalda Magnético
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Groupon Corrector de Espalda Magnético no es lo mejor que hay en corsés en el mercado. Es cierto que te pone derecha y muy derecha, pero se nota un montón debajo de la ropa. Por eso yo sólo me lo pongo en casa.

Lo compré porque me notaba algo encorvada por estar tantas horas trabajando con el ordenador. Más vale prevenir a tiempo que lamentar a destiempo. Por eso lo compré.

Es de color blanco, fabricado en un material parecido al cuero, pero como plastificado. El Groupon Corrector de Espalda Magnético tiene forma de chaleco, con dos tiras de goma cosidas como si de mangas se tratasen. Otra cinta ancha pasa por debajo del pecho y cierra el corsé con un velcro.

Noto que me alivia bastante el dolor de la espalda. Sólo por eso me ha valido la pena comprarlo. El dolor de espalda me acompaña desde la adolescencia, como suele sucedernos a todas las mujeres que tenemos mucho pecho.

Este corsé te ayuda a corregir una mala posición de la espalda a la vez que te alivia bastante el dolor de la espalda y alguna inflamación que tengas en esa zona. El respaldo magnético que tiene evita tensiones y dolores en la columna.

No es caro. Me costó 13 euros en la web de Groupon, una web donde no os aconsejo comprarlo porque lo tienen más barato en Amazon. Lo he visto a 10 euros. Son tres euros que te ahorras.

Os aconsejo comprarlo. No es nada discreto, pero te ayuda a tener la espalda recta y a no tener dolores de espalda.
Fecha:07:15:52 11/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes