Acerca de:Cacharel Catch Me Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Dulzona
Cacharel es una marca muy conocida de perfumes. No está entre mis marcas favoritas, es mas, más bien todo lo contrario y es que sus colonias siempre pecan de dulzonas y empalagosas.
Catch me no resulta ser una excepción, es dulce, aunque algo menos empalagosa de lo que esperaba.
No es un olor que me guste, no es mi estilo, no es que huela mal. Como olor puntual me parece tolerable, es decir, lo huelo y no me produce dolor de cabeza ni me empalaga, pero sus notas no me gustan para que me acompañen todo el día y es que ese si que es un punto a su favor, fija de maravilla.

Esta fragancia combina notas florales con el ámbar y la leche de almendras. Otro punto a su favor es que son flores como el azahar, una flor fresca que les resta pesadez al aroma. La combinación final da como resultado un olor un poco como a golosina que ya os digo, no está mal pero no para oler a ello.
Apenas la uso, me la regalaron en un curso y aunque es el tamaño de 30 ml creo que me durará años. Lo bueno es que el frasco es precioso y me queda estupendo en la balda. Es redondito y el tapón es como un racimo de uvas plateadas. Lo dicho, monísimo.
Fecha:22:13:17 08/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud