Esky Linterna Ultravioleta: una linterna que funciona con pilas

Acerca de:Esky Linterna Ultravioleta
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Esky Linterna Ultravioleta es una linterna que funciona con pilas. Yo la compré porque me llamó la atención su diseño con su color negro y sus 51 LEDs que proporcionan luz ultravioleta. Según el fabricante, esta linterna tiene una vida útil de 11 años de vida. No creo que dure tanto.

Las pilas no me venían en la caja. Les puse tres pilas alcalinas porque son las pilas que más duran. Las pilas las colocas como en todas las linternas y la linterna también se enciende como todas las linternas. No tiene más ciencia.

Es una linterna muy manejable. Yo la llevo cuando vamos de viaje porque nunca sabes si vas a necesitar una luz bien porque se te va la luz en el hotel o porque, como le gusta a mi marido, te apetece tener una linterna sobre la mesilla porque prefieres encender la linterna a encender la lamparilla para ver la hora de tu reloj.

No es nada pesada. Pesa 285 gramos. No metes, pues, mucho peso en el equipaje. Sus medidas son una longitud de 147 mm, el diámetro del mango de la linterna es de 36 mm y el diámetro de la cabeza es de 57 mm. El cuerpo de la linterna es de aluminio, lo cual la hace muy resistente. Las linternas que son de plástico acaban rompiendo por caídas. Lo que es de plástico es el botón de encendido y apagado.

Os la recomiendo. Esta linterna cuenta con una correa para sujetarla en la muñeca o colgarla, cosa que yo tengo hecho cuando la he usado como si de una lámpara se tratase en algún momento de apuro. Entiéndase como apuro que se me funde una bombilla y servidora no es capaz de cambiarla porque le tiene vértigo a las alturas.

La desventaja es el precio. Cuesta 15,99 euros. Yo pagué ese precio porque estaba cansada de las linternas de los bazares chinos. Salen malísimas.
Fecha:07:16:20 10/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar