Tu tienda de labores en Ferrol

Acerca de:Tirahilos [Ferrol]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Tirahilos es una tienda de labores que hay en Narón, un municipio que está al lado de Ferrol. Es de ese tipo de tiendas que me encantan: puedes comprar hilos bonitos tanto para calcetar como para ganchillar y la persona que lleva la tienda sabe lo que vende.

Yo prefiero comprar estambres en este tipo de tiendas de labores de barrio que en los centros comerciales como El Corte Inglés, en los que te atiende una dependienta que, en la mayor parte de los casos, no sabe distinguir una angorina de una lana normal y corriente.

Tirahilos es una tienda de labores muy moderna. Puedes apuntarte a sus cursos de todo tipo de labores. Una de mis tías asistió a uno de bolillos y ahora palilla como una experta. Tienen una profesora muy buena. Con ella, como dice mi tía, aprenden hasta las torponas.

Os aconsejo pasaros por Tirahilos. Si vives lejos, puedes seguir su actualidad en su página del Facebook. Así fue como conocí yo esta tienda. A posteriori, hablando con mi tía, supe que ella también la conocía.

Es una pena que no vendan online. Yo les hubiera comprado unas telas que tuvieron de oferta el mes pasado. Pude haber hecho el encargo por medio de mi tía, pero no me apetecía molestarla por unas tiendas que podía comprar también donde vivo. Esa no venta online es la desventaja que le encuentro. No sé si haces el pedido por e-mail te lo envían. A lo mejor sí. Yo no lo probé.

En todo caso, os recomiendo echarle un vistazo a su web y también visitar su facebook. Las fotos que cuelgan siempre me dan ideas para hacer labores.
Fecha:10:06:56 08/08/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar