El AEG MPS 4920 me ha puesto las uñas y los pies divinos. No parecen ni mis uñas ni mis pies. Como dice mi madre, parecen los de una modelo. Se trata de un set de manicura y pedicura muy completo. en el mango vas poniendo el accesorio que necesitas. Tiene de todo. No hace falta ir a la peluquería.
El mango es de color blanco con una rueda numerada en su parte central. Con la rueda lo enciendes y apagas, además de cambiarle la velocidad junto con la dirección de rotación.
Cuenta con dos accesorios circulares de pulido, también de color blanco, también tiene cepillos para quitar el polvillo de las uñas recién limadas y un montón de cosas más.
El funcionamiento del set de manicura y pedicura AEG MPS 4920 resulta sencillo. Yo suelo usarlo directo a la corriente, enchufándolo, pero también puedes usarlo sin enchufar, gracias al acumulador. Lo cargas cuatro horas y lo tienes listo para hacerte de todo en las manos y en los pies.
Debes mirar que la rueda interruptora marque cero y el indicador de la luz al enchufarlo a la corriente se encienda y mientras lo usas permanezca iluminado.
Una vez lo tienes cargado le quitas el cable y colocas en el brazo el accesorio que necesites.
Por último, giras la rueda al 1 o 2 del a la derecha para ponerlo en funcionamiento y dependiendo de la intensidad que necesites.
Os lo recomiendo. Es una pena que no se pueda usar más de 20 minutos seguido. Hay que dejarlo enfriar 15 minutos para que no se caliente. Esto no pasa tanto si lo usas con cable.
Yo lo uso bastante. Tengo más que amortizados los 14,90 euros que me ha costado.