Acerca de:Bulgari Petits Et Mamans Eau De Toilette
Ventajas:precio y olor
Desventajas:ninguna
Hoy quiero hablaros de uno de los perfumes preferidos que usaba mi sobrina desde bien pequeña. Mi cuñada se lo compraba ya que era una fragancia completamente libre de alcohol, por lo que además de poderse usar en niños, es apto para bebés. Pero además de eso, entre sus ingredientes tiene el té, que tiene propiedades suavizantes y calmantes. Estas eras las causas principales por las que mi cuñaba usaba el BVLGARI PMAMANS. Pero de manera muy secundaria, y también muy importante, por su fragancia.


No es de esos aromas muy dulzones o cargantes muy típicos en algunos perfumes o colonias para niños. Este es mucho más suave, pero sin perder la esencia de las fragancias infantiles; el dulzor de la vainilla y el melocotón, pero sobretodo de los toques muy florales como el iris, la camomila, la rosa, etc Es una fragancia floral, dulce pero sin llegar a ser nada molesto. Tiene una perduración bastante larga, que muchas veces le aplicaba esta fragancia a mi sobrina y este duraba bastantes horas.


Los venden en frascos de 100 ml y a mi cuñada le costaba un poco más de 20 euros, que tampoco no es caro teniendo en cuenta la cantidad,que tiene un aroma encantador además que tiene propiedades relajantes y suavizantes sobre los más pequeños. El frasco, lógicamente tiene un aspecto más bien infantil, pero al menos a mi me parece bastante estético.


Sin duda que dentro de las colonias, eau de toilette y perfumes infantiles que he podido oler, este quizás puede tener una mayor aceptación entre los peques, que llega a ser bastante agradable.
Fecha:12:38:44 13/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud