Fuente Raindrop Inodorina: un bebedero para mascotas que tiene el

Acerca de:Inodorina Raindrop Fuente
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Fuente Raindrop Inodorina es un bebedero para mascotas que mantiene el agua siempre fresca y limpia. Su diseño es muy funcional. Es tipo fuente, en colores blanco y negro. La parte de arriba, por donde sale el agua, es blanca. Lo que es la base del bebedero es negra.

Yo lo compré para el perro de mi suegra. Me encantó cuando lo vi a vender en una tienda de mascotas. Es un bebedero totalmente distinto a lo habitual en bebederos para perros o gatos. Digo bien: perros y/o gatos. Para ambos animales te vale este bebedero.

La Fuente Raindrop Inodorina cuenta con un filtro de carbón que filtra muy bien el agua del grifo con la que lo llenas. Tiene 1,8 litros de capacidad.

La única desventaja que tiene este bebedero es el precio. Cuesta 27,95 euros, pero compensa pagar este dinero porque es perfecto para que tu mascota beba agua limpia. También es perfecto para regalar a una persona que tenga un perro o un gato. Seguro que la sorprendes. Mi suegra quedó a cuadros cuando lo vio funcionando. Le gustó tanto que tiró el viejo bebedero de su perro.

Os lo recomiendo. Es el mejor bebedero para mascotas que hay en el mercado. Supongo que su precio bajará en los próximos meses. De momento, es bastante caro. Es lo que pasa cuando los productos son todavía una novedad.

Yo sólo le encuentro ventajas, excepto el precio. Es bonito y sale muy resistente. Tiene un plástico tan duro que no lo rompe ni un perro grande. El perro de mi suegra no es de gran tamaño, pero ha conseguido romper algún que otro bebedero de plástico. Esta Fuente Raindrop Inodorina todavía no la ha roto.
Fecha:07:21:13 14/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar