Neteller: una de las mejores alternativas a Paypal

Acerca de:Neteller
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Neteller es una de las mejores alternativas a Paypal como medio de pago y/o cobro. Me gusta por las bajas comisiones que cobra cuando hacemos una transacción y por sus tarjetas virtuales.

Yo conocí Neteller gracias a mi hermana. Ella tiene varias páginas web que le proporcionan ingresos cuantiosos. Neteller es el medio de cobro que está utilizando últimamente.

Me registré en Neteller desde su web, en el botón Regístrese gratuitamente. Me dieron una bonificación del 10% de mis primeros 8 euros de ingresos. Todo un detalle con los nuevos clientes.

Puse como moneda de la cuenta el euro. Los pagos que recibo en dólares me los pasan a euros.

Una vez que rellenas todos los datos, te dan un ID de Seguridad, un número que debes guardar para acordarte de él a la hora de hacer retiradas de dinero a tu cuenta bancaria o realizar cualquier otra acción para la que te lo solicitan.

Yo verifiqué mi cuenta con un ingreso que me hizo una web. De no haber tenido ese ingreso, la hubiera tenido que verificar con una transferencia de saldo, cosa que no os recomiendo porque esta operación tiene una comisión.

Neteller es una web de pago y cobro en la que prima mucho la seguridad. Te hacen preguntas de seguridad y tienes que mandar tu DNI escaneado.

Una vez que tuve mi cuenta Neteller verificada, pedí una tarjeta Net + Mastercard, que estoy usando para hacer compras en Internet.

Os recomiendo Neteller. No es más que otro Paypal. Ni peor ni mejor. Mi hermana dice que las comisiones son menores, pero yo apenas noto diferencias.
Fecha:10:00:05 19/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.