Mordisco de mujer: una tienda de ropa elegantemente sexy

Acerca de:Mordisco de mujer [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mordisco de mujer es una de mis tiendas de ropa favorita. Fue verla y quedar enamorada de sus vestidos elegantemente sexys. Tienen ropa moderna, juvenil, actual y también ropa más de toda la vida como son los vaqueros o algún pantalón que, como dice mi hermana, parece de Zara.

La tienda está en la calle Cuna de Sevilla, pero yo no la conocí callajeando por la capital andaluza sino a través de Facebook, donde tiene un perfil bien actualizado. También tienen un blog y están construyendo su página web.

No siempre compro en su tienda física. Prefiero comprar online. Si veo un modelito que me gusta en su Facebook, les mando un e-mail para comprarlo. Es la única manera de comprar online que tienen de momento.

Mi hermana también es clienta de esta tienda. Lo último que le compró fue un vestido negro largo precioso. Y lo digo yo, una mujer a la que no le va nada el negro. Yo les compré mucha ropa, pero mi vestido favorito de Un mordisco de mujer es un vestido en verde botella con brillos que uso un montón. Mi marido dice que lo voy a dejar para el arrastre. Tiene razón. Pero lo pongo tanto porque me queda como una segunda piel incorporada. Parece que me lo hicieron a medida.

Los acabados de la ropa de Mordisco de mujer son muy cuidados. También lo son los precios: es una tienda cara. La ropa de calidad te la cobran bien cobrada.

En todo caso, os recomiendo Mordisco de mujer, una tienda de ropa de Sevilla que tiene mucho futuro. Cuando abra su web, le lloverán las clientas.
Fecha:10:32:12 19/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud