Singuladerm Xpert Lift Masque Antiedad: una mascarilla antiedad estupenda

Acerca de:Singuladerm Xpert Lift Masque Antiedad
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Singuladerm Xpert Lift Masque Antiedad es una crema que da unos resultados fantásticos. Es como hacer un lifting exprés y sus efectos son inmediatos. No se le puede pedir más.

Noto que me deja la piel bien hidratada, firme, suave al tacto, más lisa y reduce un montón la aparición de arrugas.

La venden en cajas de siete unidades monodosis. Un envasado muy bueno porque te permite llevar una o dos unidades sin tener que llevar la caja entera cuando vas de viaje. Las unidades son pequeños tubos de color rosa intenso que cierras con tapones de rosca. Estamos hablando de tubos de 5 ml. Yo suelo estirar cada una de estas ampollas para dos aplicaciones.

El producto te lo pones en un visto y no visto gracias a su textura gel. Se extiende muy bien. No hace falta retirarla. Yo me la pongo por la cara y por el cuello, evitando el contorno de ojos.

Os recomiendo esta crema o mascarilla. Tiene una textura ligera que facilita que se extienda bien pro tu piel. cuando te la vas poniendo, notas que la piel la va absorbiendo. En un segundo te queda seca. Es perfecta.

Su precio es muy razonable. La cajita cuesta 20 euros y menos si usas cada tubito durante dos o tres días, como hace servidora. No hace falta aplicar mucha cantidad para notar sus efectos alisadores en la piel de nuestra cara. Es de diez.

Este otoño que empieza me la estoy poniendo casi todos los días. Me va de cine para combatir los efectos que tiene esta estación del todo se acaba en mi piel.

Ah... es una mascarilla que vale para todo tipo de pieles.
Fecha:10:53:16 19/09/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud