Matutano Cheetos Mega 4: variedad de Matutanos en la misma bolsa

Acerca de:Matutano Cheetos Mega 4
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La bolsa de Matutano Cheetos Mega 4 trae cuatro variedades distintas lo cual está muy bien si te gustan todas las variedades, pero está peor si hay alguna variedad que no te va y vas dejando sin comer. Es lo que hacen mis hijas. Por eso les dejé de comprar esta bolsa de snacks. No me gusta tirar ni comida basura. cuesta dinero.

A mis hijas les gustan unos palitos crujientes que saben a queso. Yo prefiero las rejillas en forma redonda que saben a bacon. Y mi marido se queda con unos ganchitos de color naranja que también saben a queso. Lo que a no nos gusta a ninguno son las bolitas que saben a una mezcla de queso con bacon. Son las que quedan siempre en los paquetes.

La bolsa da para bastante. Trae 180 gramos. Es un tamaño familiar que está bien para compartir en familia o para abrir y servir en unas bandejitas cuando tienes amigos en casa. Acompañan bien unas cervezas frías.

No son baratos. Cuesta cada bolsa 1,75 euros. Hay snacks que están más ricos y no cuestan tanto. Yo suelo ir a marcas blancas, unas marcas que tienen buenos snacks a precios mucho más competitivos que los Matutano.

Aun así, os los recomiendo. Los Matutano Cheetos Mega 4 están bien para servir cuando tienes visitas en casa y no sabes qué tipo de snacks les gustan. Con la variedad siempre aciertas. Yo, en esos casos, los sirvo en platitos o en una bandeja. No me gusta poner el envase tal cual. Les plantas delante una bolsa de snacks y, aunque sean de una buena marca, como que te miran como si fueras una cutre.
Fecha:10:09:54 30/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación