disfrutaverdura com: la producción de los huertos al alcance de tu

Acerca de:Disfruta & Verdura (disfrutaverdura.com)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En disfrutaverdura.com tienes la producción de los huertos al alcance de tu ratón. Son los propios agricultores los que te venden sus deliciosas hortalizas cultivadas de manera ecológica. También encuentras carne sana, ecológica, pero a un precio más elevado que la de las carnicerías de los supermercados.

Pero no estamos hablando de una web centrada en satisfacer las necesidades del consumidor. Más bien se centran en darles un beneficio a los productores. Te venden cajas variadas que muchas veces no tienen lo que necesitas y están sobradas de lo que no quieres. Por eso no les compro tanto como quisiera. Sólo les estoy comprando cajas para regalar.

La caja que está más bien es la que tienen para niños. Te la llenan de frutas que son fáciles de comer para los más pequeños de la casa y que, en consecuencia, les gustan más. Mis hijas todo lo que sean plátanos les encantan y esta cesta trae plátanos y fresas hasta aburrir.

Ellos piensan en todo: niños, oficinas, personas impares, familias... Lo que no piensan es que nos hubiera gustado a muchos de sus potenciales clientes elegir nosotros el contenido de la caja. Siempre te acaba sobrando tipo de fruta y te quedas con ganas de más piezas de otros tipos de frutas.

En todo caso, os recomiendo disfrutaverdura.com porque es fruta cultivada de manera ecológica. Sabes que estas comprando un producto mejor que el que venden en los supermercados. Sólo por eso merece la pena entrar en disfrutaverdura.com y echar un vistazo a lo que tienen para vender.
Fecha:10:29:27 30/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados