Hotel Goartín, Málaga: un hotel limpio, sencillo y barato

Acerca de:Hotel Goartín [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Goartín, Málaga, es un hotel limpio, sencillo y barato para pasar unas vacaciones de sol y playa sin lujos. Es perfecto para llevar a la suegra.

Tiene una ubicación bastante buena. Está en la calle Gerona. En unos veinte minutos de caminata te pones en el centro de la ciudad. También puedes ir en el bus que pasa por delante del hotel. Yo iba andando. Prefiero tirar de mis dos preciosas hijas que subirlas a un bus que suele ir bastante lleno de gente.

El edifico del hotel sólo tiene dos pisos. A nosotros nos dieron una habitación espaciosa con dos camas y una pequeña terraza. Las camas estaban separadas por una mesilla de noche. El armario era minúsculo. Teníamos un banco que parecía de un jardín. Nos dijo la camarera de habitación que estaba pensado para dejar encima las maletas. Por supuesto que no las puse encima de aquel banco. Sólo faltaba que nos cayeran encima de un pie.

El cuarto de baño tampoco era gran cosa. Tenía una bañera decente, un lavabo limpio y algo de champú, gel y esas cosas, además de un secador de pelo que secaba menos que el aire que entraba por la ventana cuando la abrías.

No es un hotel para unas vacaciones largas. Está bien para pasar unos días. Te queda algo alejado del centro y el edificio es nuevo. Este hotel es bastante reciente.

Os lo recomiendo. El Hotel Goartín, Málaga, está muy bien de precio. Nos salió la noche a 55 euros. Teniendo en cuenta que está en Málaga y que era temporada alta, no es nada caro.

Destacar también la amabilidad del personal. Las chicas de recepción eran un encanto. Siempre te saludaban con una sonrisa y estaban dispuestas a solucionar todos tus problemas en el hotel.
Fecha:10:43:35 30/11/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes