Las agencias de viaje en Internet son muy prácticas. Una de ellas es wonderbox.es, una agencia en la que puedes comprar un cofre para regalar a quien tú quieras.
En esos cofres para regalar hay hotel, actividades, restaurantes, experiencias... Son cofres completitos, pensados para que una persona no se aburra en sus vacaciones.
Me parecen una buena opción tanto para una como para regalar. Algunas veces no sabes ni lo que quieres para tus días de descanso. Un cofre te lo da elegido. No hay que pensar.
Lo que tienen fatal los de wonderbox.es nes la atención al cliente. Nosotros tuvimos en una ocasión un problema con el hotel y nos encontramos con una operadora imposible al otro lado del teléfono. Todo era marcar números y hablar con una máquina que no te solucionaba nada. Esto me decepcionó. Desde entonces dejamos de ser clientes de wonderbox.es.
Por eso no os recomiendo wonderbox.es ni os dejo de recomendar esta agencia de viajes de Internet. La atención al cliente es mala. Los cofres de regalo están bien.
Los cofres o cajas de regalo van desde los 20 euros hasta los 250 euros. Tienen unas 40 cajas de regalo, una variedad más que suficiente como para que encuentres una caja de regalo a tu gusto o al gusto de la persona a quien se la vas a regalar. También están a la altura de todos los bolsillos. Cualquiera puede hacer un regalo de 20 euros.
Yo he regalado muchos cofres de wonderbox.es, pero, como os decía, dejé de hacerlo cuando comprobé en persona lo malo que es su servicio de atención al cliente. Por eso no os recomiendo mucho esta agencia de viajes online.