Acerca de:Kensington KeyFolio Pro Performance Funda con teclado Bluetooth
Ventajas:Muy práctico y seguro
Desventajas:Un poco caro
Hace un par de semanas fue mi cumpleaños y mis compañeros del trabajo me hicieron un regalo de lo más práctico: este teclado rígido de alto rendimiento optimizado para la escritura táctil que se conecta por Bluetooth (muy cómodo porque funciona sin cables) a mi iPad y que a la vez funciona como funda protectora.

Si os digo la verdad, nunca se me hubiese ocurrido comprármelo, aunque más de una vez los he mirado por curiosidad, pero me parecía más un capricho que otra cosa. Cuenta con 83 teclas y además de las típicas para escribir textos, también encontraremos las típicas de acceso directo a las funciones de ajuste (volumen, brillo, inicio...) o para ir a la biblioteca del iPad.

El teclado, a su vez, dispone de un soporte donde podemos colocar el iPad indistintamente en dos posiciones: horizontal y vertical según nuestras necesidades, resultando muy cómodo.

Viene con una batería recargable de 430 mAh que tarda en cargarse aproximadamente unas cuatro horas y media gracias a un mini conector USB. En teoría, nos daría una autonomía de unas 90 horas de trabajo, pero aunque nunca he llegado a esperar tanto tiempo y agotarlo, me da que es un cálculo muy optimista.
Fecha:19:41:27 01/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática