Restaurante El Roble en La Coruña: donde se come una buena carne

Acerca de:Restaurante El Roble [La Coruña]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante El Roble está en el número 14 de la calle de Los Mallos en La Coruña. Es un restaurante donde se puede comer una deliciosa carne a la brasa. Nosotros vamos mucho con mi padre. A él le gusta la carne muy bien pasada, tal como te la sirven en este restaurante.

Mariscos, pescados, carnes son los manjares que encuentras de martes a domingo en el Restaurante El Roble. Los domingos por la noche y los lunes está cerrado.

Nosotros nunca hemos tenido problema para encontrar mesa. La crisis se nota mucho en La Coruña. Por eso siempre hay hueco en el salón clásico de este restaurante, un salón que invita con su decoración más a la gente añosa que a la gente joven.

Lo que más me gusta de este restaurante es el ambiente tranquilo. La terraza es más movida con las idas y venidas de la clientela, pero, lo que es el salón, parece el salón de una casa particular lleno de invitados.

Os recomiendo su pulpo a feira. Lo hacen sabroso. También me gusta mucho el queso de Arzúa que te ponen como entrante. Lo que no me gusta nada es el bacalao encebollado que hacen al horno. Le sobra la cebolla.

Mi plato favorito de El Roble es la calderada de raya. Está que te chupas los dedos y son generosos con la raciones de este plato, cosa que no puedo decir respecto a las raciones de mariscos. En pescados más caros y en mariscos te echan las cantidades muy medidas.

No es un restaurante barato. Por el chuletón de ternera a la brasa con patatas panaderas te cobran 21 euros. Es el plato favorito de mi padre. No me extraña porque está delicioso. Me gusta más que el chuletón de buey, también a la brasa.

Os recomiendo el Restaurante El Roble. Es un Restaurante con buenos platos para una comida familiar o de empresa. Las carnes a la brasa las hacen deliciosas.
Fecha:12:05:12 05/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes