Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank: una cuenta beneficiosa

Acerca de:Openbank Cuenta Corriente Sin Comisiones
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank es una cuenta beneficiosa para el cliente. Por eso me hice una. Cuando deje de ser tan beneficiosa la cancelaré como he cancelado cuentas con otros bancos.

Con esta cuenta tengo las transferencias nacionales gratis. No me cobran comisión, por ejemplo, por la transferencia que hago a otra cuenta bancaria para pagar el recibo de la comunidad de propietarios de mi edificio. Antes lo pagaba en ABANCA y me cargaban una comisión mensual de 3 euros.

Puedo también sacar dinero de todos los cajeros del Banco Santander gratis. En los demás cajeros sí te cobran una comisión. Esto no me importa mucho porque no suelo sacar dinero con la tarjeta de débito que tengo asociada a mi Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank. Tampoco uso mucho la tarjeta Visa Open gratis. Últimamente estoy dejando de usar tarjetas bancarias. Me he acostumbrado a pagar en efectivo. El dinero en billetes y monedas resulta más práctico. Te lo aceptan en todos los comercios y no tienes que temer que no te funcione la tarjeta. Las tarjetas las estoy dejando para mis compras online.

Os recomiendo la Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank, con la que tienes tu dinero siempre disponible. Lo puedes sacar sin penalizaciones en la sucursal que quieras.

La mayor ventaja que le encuentro, como os decía, es que todas las transferencias sean gratis. Esto supone para mí un gran ahorro a final de mes. Mi marido también se ha hecho una Cuenta Corriente Sin Comisiones de Openbank por lo de las transferencias gratuitas. Él también estaba cansado de que le cobraran comisiones por este motivo en otros bancos.
Fecha:09:16:12 05/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.