Simyo: puedes crear tu propia tarifa

Acerca de:Simyo
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Simyo es la última compañía de teléfono móvil que ha descubierto mi marido. Lo han conquistado con eso de que puedes crear tu propia tarifa tanto para contrato como para prepago. Entras en su web, ves unos precios llamativos y caes en sus redes.

Yo no estoy viendo que le salga muy barato. Los bonos para navegar por Internet enseguida se le acaban y, cuando se acaban, tiene que pagar a mayores. Mi marido es nefasto a la hora de echar cuentas. Si se molestara un poco en hacer números, vería que las tarifas de Simyo no son nada baratas para una persona que usa tanto el móvil como él.

La tarifa de Simyo que encuentro más interesante es una para los que no hablan nada por teléfono. Si no hablas, no pagas. Tu cuota es cero. Esto te viene muy bien tanto si tienes un prepago como si tienes un contrato.

Ventajas sí tiene Simyo. Por ejemplo no tienen permanencia. Puedes irte cuando quieras. Mi marido todavía no ha comprobado si de verdad no ponen restricciones a la hora de irte. Yo no me creo mucho estas promesas. Otra ventaja es que tienen la misma cobertura que las grandes operadoras. Esto lo tenemos más que comprobado. En la aldea no tenemos cobertura con Movistar y tampoco la tenemos con Simyo.

Os recomiendo esta operadora. Simyo es una operadora más que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Te recomiendo pasarte por su web para ver sus ofertas. Siempre te sorprenden con algún descuento llamativo, tanto para llamadas como para navegar por Internet.
Fecha:09:49:32 06/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Telefonía