Anillo Tous Bahía de Plata: un anillo tipo sello

Acerca de:Tous Anillo Bahía de Plata
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando era pequeña tuve un sello de oro que no me quitaba para dormir. Los sellos pueden parecer anillos masculinos, pero tienen su gracia. Yo he comprado otro, esta vez de plata, en Tous.

Me refiero al Anillo Tous Bahía de Plata, que tiene el osito característico de la famosa marca de joyería catalana sobre un fondo verde esmeralda. Es un anillo que llama la atención. El toque verde le da un aire distinto que invita a comprarlo.

Me costó 55 euros. No es nada barato. La marca te la cobran bien cobrada. Por muy de plata de ley que sea podía ser algo más barato. La plata no es oro.

Afortunadamente, se limpia fácil. Yo lo limpio con un producto para limpiar plata como una vez a la semana. Me queda limpio como una patena.

Este Anillo Tous Bahía de Plata combina muy bien con un look arreglado pero desenfadado. Yo me lo pongo mucho en mi día a día cuando voy casi siempre con vaqueros. El anillo me da un toque chic en la mano. Me gusta ponerlo cuando me pinto las uñas de color blanco.

Os recomiendo, pues, el Anillo Tous Bahía de Plata tanto para regalar como para regalártelo. Es un anillo bonito dentro de su sencillez. Mi suegra dice que es de chico. En absoluto. Yo lo encuentro muy femenino gracias al osito. Me parece el complemento perfecto para combinar con una ropa informal. Hasta noto que me rejuvenece. Todo lo que lleva el osito de Tous te quita años de encima.
Fecha:09:11:09 12/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud