Reloj digital chapado en oro A168WG 9EF de Casio: un reloj Casio

Acerca de:Casio A168WG-9EF Reloj digital chapado en oro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Reloj digital chapado en oro A168WG-9EF de Casio me parece bastante unisex gracias al color dorado que le da el chapado en oro que lleva. No me lo pongo mucho. Es un reloj que va bien para el día a día informal, pero no para salir en plan bien arreglada.

en todo caso, estoy contenta con él. Tiene un diseño clásico en relojes digitales, una buena cadena de metal y es puntual a dando la hora. Esto último es lo más importante. No me gustan los relojes que atrasan ni que adelantan. Por eso, los relojes como el Reloj digital chapado en oro A168WG-9EF de Casio que dan bien la hora no los vuelvo a regalar.

Este reloj que cuesta 47,99 euros me lo regaló mi hermana. Me pareció un acierto porque se sale un poco de lo habitual en relojes Casio baratos. Nada de correas de cuero o de plástico. Como os dije, tiene una correa de metal que sale muy resistente. No es de esas correas que se te salen de la esfera del reloj y que no hay manera de encontrar un taller que te lo arregle correctamente.

Os recomiendo el Reloj digital chapado en oro A168WG-9EF de Casio. Mi marido dice que es un reloj de chicas. A mí me parece también adecuado para chicos. Tiene un color dorado que le proviene del chapado en oro que aguanta bien. No es de esos chapados que se va rápidamente.

Este reloj digital chapado en oro de Casio ha sido un buen regalo. Cuenta con una esfera digital multifunción, la correa de eslabones chapada en oro es buenísima, y de su clásico cierre desplegable no tengo quejas.
Fecha:09:20:09 13/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud