Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano: un bolso muy de señora

Acerca de:Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay bolsos de marca que no me parecen nada bonitos. Tal es el caso del Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano que me compró mi hermana para hacerme un buen regalo y que me parece horrible.

Es un bolso sintético, con unos motivos de estampado tipo bolas color cereza y tamaño cereza y dos asas bien sujetas al cuerpo del bolso en color marrón claro. Es lo suficientemente grande como para que te quepa todo lo que llevas habitualmente en el bolso. También es lo suficientemente reducido en su tamaño como para que no parezca que llevas una maleta colgada del brazo.

No descarto regalárselo a mi suegra. Desde que me lo vio se enamoró de él. No me extraña porque es un bolso de señora. No es nada juvenil.

Tampoco es nada juvenil su precio. Mi hermana pagó 845 euros por este dichoso Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano comprándolo en una tienda de segunda mano. Cuando me lo contó tuve que sentarme porque el mundo me daba vueltas. A ella le gusta tirar con el dinero.

Encima ni siquiera es de piel. Es sintético. Por supuesto, su piel sintética es mejor que la que tienen los bolsos que venden los chinos. Pero piel de vaca no tiene. Por eso me parece todavía más caro. Pagar 845 euros por un bolso de plástico es no tener la cabeza en su sitio.

No os lo recomiendo ni os lo dejo de recomendar. Los acabados de este Louis Vuitton Speedy Bolso De Mano son buenos. Tiene el forro marrón bien cosido y tiene dentro un pequeño bolsillo en el que me cabe el monedero y/o las llaves de casa si no llevas muchas llaves. Yo sólo lo usé dos veces y para de contar. Ahora lo tengo aparcado en una estantería del armario de los regalos no deseados.
Fecha:09:20:45 12/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud