Brother CS10 Máquina de coser: una máquina de coser buena

Acerca de:Brother CS10 Máquina de coser
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una máquina de coser siempre es necesaria en una casa. Aunque no cosas profesionalmente, siempre te apetece hacer algún retoque en tu ropa y acabas antes haciéndolo tú misma que mandándolo hacer. Yo tengo la máquina de coser Brother CS10.

No es una máquina de coser barata. Me costó 200 euros. Hoy en día hay máquinas de coser por menos de la mitad de este precio. Yo opté por una más cara pensando que me daría mejores resultados que otras máquinas de coser baratas que pasaron por mi casa y que acabaron, más pronto o más tarde, en el cubo de la basura. Muchas veces lo barato sale caro.

La máquina de coser Brother CS10, de momento, está resistiendo mis puntadas y las de mi suegra. La madre de mi marido está tan contenta con mi máquina de coser que ya la usa más ella que yo.

Estamos hablando de una máquina de coser computarizada que no pesa mucho. La puedes llevar de viaje. Yo nunca la llevo de viaje, pero mi suegra sí me la ha llevado de vacaciones alguna vez.

Cuenta con una pantalla LCD donde te da una información que yo muchas veces no entiendo. Aún así me resulta fácil de manejar. Hasta soy capaz de cambiarle sola la canilla, cosa que no era capaz de hacer con otras máquinas de coser que tuve. Tiene también una luz LED, brazo libre, prensatelas sistema 'klick', un enhebrador integrado, iluminación doble LED,...

Os la recomiendo y más os la recomendaría si fuera más barata. Te cobran la marca bien cobrada.
Fecha:09:29:25 13/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar