Pazo do Souto en Carballo, A Coruña

Acerca de:Casa Rural Pazo do Souto [Carballo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Pazo do Souto en Carballo, A Coruña, es una casa rural que te lleva al pasado con sus paredes de piedra que no cubren ni dentro de la casa y sus techos de madera.

Yo fui con mi marido y mis hijas a pasar unos días tranquilos sin que nos faltaran comodidades. No sé si me faltaron comodidades porque a mí los techos de madera no me gustan. Por muy bien que esté colocados, me da la sensación de que no son seguros. Tampoco me gustan las pareces con piedras descubiertas en las habitaciones.

Nos dieron una habitación tan amplia que por tener teníamos hasta un pequeño saloncito dentro de lo que era el cuarto. La cama era antigua, de madera, y con una colcha en tonos rojos que parecía haber salido de un antiguo palacio gallego. Los suelos eran de baldosas con unas cuantas alfombras que olían a viejo.

Hay mucha piedra en esta casa rural. Las escaleras son de piedra, el comedor tiene las paredes de piedra descubierta, lo mismo puedo decir del cuarto de baño, que tenía unos sanitarios nuevos, pero sin lujos.

El lujo del Pazo do Souto en Carballo, A Coruña, está en una comida muy bien colocada en los platos. En las comidas y en las cenas te ponían las gordas cigalas bien colocadas y mejor contadas en los platos. Te quedabas con ganas de comer más. Lo mismo nos ocurrió con el desayuno. Todo muy bien colocadito y las cantidades escasas. Mucha fruta pelada, yogures, unas fresas que te abrían el apetito nada más verlas, unos huevos cocidos sin descascar... Lo de los huevos me dejó a cuadros. Yo espero que los huevos cocidos me los sirvan sin cáscara, no en hueveras individuales tal cual salen de la pota.

El Pazo do Souto en Carballo, A Coruña, es muy tranquilo. No hay ruidos y, si los hay, no llegan a tu habitación gracias a las paredes de metro y medio de grosor que tiene el pazo.

Nos gustó la piscina. Tienen una piscina grande y muy bien cuidada. Estuvimos en hoteles que no tenían la piscina que tiene esta casa rural. Los jardines también los tienen muy bien cuidados.

Os recomiendo el Pazo do Souto en Carballo, A Coruña si estás buscando una casa antigua para alojarte. A pocos minutos de coche estás en el Carballo urbano, una pequeña ciudad donde puedes comprar de todo, sobre todo si tienes la cartera bien llena de dinero. Carballo es un sitio caro para comprar.
Fecha:08:25:41 14/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes