Alfil.be es una papelería online que también tiene tiendas físicas en franquicia, todas ellas muy parecidas. Son locales en los que encuentras todo lo que necesitan tus hijos en el colegio a precios competitivos.
En mi barrio hay una papelería Alfil y le llueven los clientes. Gracias al boca oreja se le llena el local de madres y padres con niños en edad escolar que buscan ese cuaderno muy a la moda o ese bolígrafo que le han visto al compañero de pupitre y quieren otro igual. Mis hijas y servidora siempre acabamos en una de estas papelerías comprando lo que les han visto a sus compañeros y compañeras de clase. Pero no siempre voy a la tienda. Algunas veces hago las compras a través de Alfil.be, sobre todo cuando estamos de viaje.
Me gustan estas papelerías por lo bien ordenado que lo tienen todo y también por sus escaparates llenos de cosas que deseas comprar nada más verlas. Mis hijas no son capaces de pasar por delante del escaparate sin pararse a mirar. A mí me pasa lo mismo.
No sólo venden artículos para colegios. También tienen productos para oficina como, por ejemplo, los cartuchos de tinta para la impresora.
Como os decía, a veces hago un pedido online que o bien recojo en tienda o pido que me lo traigan a casa si ese pedido supera los 60 euros. Para pedidos inferiores a los 60 euros te cobran el transporte y no compensa.
Os recomiendo las papelerías Alfil.be por lo completas que son. Siempre encuentras lo que buscas. No es para menos teniendo un catálogo de más de 13.000 artículos.