Todos los productos de Yves Rocher son productos naturales procedentes de las plantas, me gustan porque son productos que no producen alergias a no ser que seas alérgico a algunas de las plantas que contiene.
Éste gel limpiador lo llevo usando desde hace bastante tiempo y deja la piel muy suave, fresca y limpia, es un gel con una textura muy ligera y muy fácil de aplicar.
Con la piel de la cara húmeda te lo aplicas, dando ligeros masajes por toda la cara y después lo eliminas aclarándolo con agua tibia, de manera que deja la piel limpia.
Es un gel limpiador recomendable para todo tipo de pieles aunque no es un producto que exfolie en profundidad, es para un tipo de limpieza facial más superficial, que aunque deja la piel limpia y suave, no acaba con por ejemplo los puntos negros u otro tipo de impurezas que hay en la piel.
Es recomendable como limpiador diario y su precio también es recomendable porque casi siempre está en promoción en las tiendas de Yves Rocher tanto en las físicas como en su tienda online.