Mascarilla Cuasi Mágica para el Contorno de Ojos

Acerca de:Sisley Mascarilla Contorno de Ojos
Ventajas:Funciona
Desventajas:El precio
Es un producto antiarrugas y antiojeras exprés, con textura de gel de color blanco, con un aroma floral que se aplica con facilidad y que está especialmente formulado para la zona del contorno del ojo, debe aplicarse como una mascarilla sobre la piel limpia y seca de 2 a 3 veces por semana, por la mañana o por la noche, en una capa gruesa sobre el contorno del ojo y los párpados.

Hay que dejarla actuar durante diez minutos, durante los que proporciona una sensación de frescor, aunque en mi caso suelo aplicármela durante más tiempo como si fuese un contorno normal y me da buen resultado, aunque no se absorbe con facilidad y requiere que la retires, al menos si la quitas en el tiempo establecido.

Esos diez minutos es el tiempo que marca Sisley, y que en teoría son necesarios para rehidratar y reducir las marcas de cansancio. Después de retirarla se puede apreciar como las famosas “patas de gallos” se difuminan, al igual que las bolsas y las ojeras que se atenúan de forma notable. No se puede decir que sea mágico, pero la zona de los ojos aparece más suavizada y mejora con las sucesivas aplicaciones.

Los ingredientes activos que incluye este producto son: Tila , que suaviza, alivia, protege. Árnica : tonifica y alivia. Rosa: refresca, suaviza. Ginkgo Biloba : tonifica, protege. Glicerina vegetal : hidrata. Acetato de vitamina E : un buen antioxidante. Clorela : revitaliza . Malaquita : refuerza las defensas de la piel contra los radicales libres y Provitamina B5 : que suaviza y mantiene la hidratación de la epidermis.

Estoy realmente encantada con esta mascarilla, porque son pocos los productos con los que he podido observar un resultado tan rápido y eficaz , incluso desde las primeras aplicaciones he observado resultados palpables, sobre todo en cuanto a la difuminación del aspecto de cansancio de los ojos , que es justo lo que más buscaba, porque mi obsesión no son tanto las arrugas, porque tengo muy pocas y además poco marcadas, pero sí las ojeras y las bolsas que son las que en fondo provocan esa mirada cansada que tan poco me gusta.

Después de varias semanas de uso, os puedo decir que mi contorno de ojos está más hidratado, tiene un aspecto más liso y uniforme, menos bolsas, menos ojeras y un mejor aspecto en todo el conjunto.

En definitiva, uno de los pocos productos con los que últimamente he notado mejoría respecto a mi contorno de ojos , elaborado con ingredientes naturales, sin problemas de reacciones adversas en los ojos y con resultados constatables.
Fecha:16:27:11 22/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud