Pasamontañas Polar Doble Uso

Acerca de:Ohuhu Máscara pasamontañas multiusos
Ventajas:Es suave, abriga y es de buena calidad
Desventajas:Solo está disponible en negro
Me gusta el senderismo y la montaña, hace muchos años que me “escapo” o nos escapamos los fines de semana por caminos poco transitados y los pasamontañas siempre han formado parte de mi mochila en invierno, porque cuando estás arriba el frío y el aire en la cara y en la cabeza, y en mi caso en los oídos puede hacer estragos en tu capacidad para seguir adelante.

===Este pasamontañas de Ohuhu===

Estamos ante un pasamontañas muy ligero (pesa 82 gr.), de talla única, y también color único, el negro, elaborado en forro polar, o lo que es lo mismo un tejido de punto sintético de aislamiento térmico, que resulta muy suave tanto interior como exteriormente.

Es unisex, pudiendo utilizarlo sin problemas tallas de varios tipos, porque se adapta perfectamente, sus medidas son 25,4 x 18 x 8,2 cm.. Está compuesto de tres piezas, la capucha en sí que es la que cubre la cabeza, un cuello, que puedes levantar a mayor o menor altura, y la última sería la que cubre el cuello hasta los hombros, además incorpora dos cordones que ajustan la capucha, lo que hace que no se mueva en ningún momento.

Su forma de colocarlo es muy fácil, simplemente te lo colocas por la cabeza y te lo pones como si fuese un gorro, luego levantas la parte del cuello que puede cubrirte la boca si lo crees necesario, hasta la nariz. Puedes dejar doblada la capucha y dejar que simplemente actúe como cuello, de forma que te proteja la garganta, digamos que es un complemento deportivo polivalente.

Estamos ante un todo en uno, que te protege muy bien del frío, cubriéndote desde el cuello y parte de los hombros, hasta cubrir la cabeza por completo, pudiendo dejar a la vista solo los ojos. Es un producto con un buen acabado, que puedes llevar sin problemas porque no produce ningún tipo de rozadura, porque las costuras interiores están bien rematadas, y personalmente suelo tener problemas en ese sentido con mi piel; además es cálido y cómodo.

Aunque comentaba que yo lo uso para la montaña, también puede resultar muy útil para practicar ciclismo o motociclismo o cualquier otro tipo de deporte al aire libre que lo requiera.

Su precio actual en la página web de Amazon es de 18,99 euros

Página Web del Producto:

http://www.amazon.es/Ohuhu%C2%AE-Multiusos-M%C3%A1scara-Pasamonta%C3%B1as-Deportes/dp/B016XP51UY
Fecha:20:08:31 22/12/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes