Lush Rock Star Jabón: un jabón de Lush que deja la piel limpia y

Acerca de:Lush Rock Star Jabón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No esperaba que el Lush Rock Star Jabón me dejara la piel tan limpia y suave como me la deja. Una está acostumbrada a ducharse con geles. Los jabones, en mi caso, son cosas del pasado. Pero, de vez en cuando, pruebo nuevos jabones en pastilla que salen al mercado y no todos me decepcionan. El Lush Rock Star Jabón me ha dejado convencida. Tanto que lo estoy llevando muchas veces cuando viajo. Una pastilla de jabón te ocupa menos espacio en el equipaje de mano que una botella de gel.

Lo venden en pastillas de 100 gramos. No son las pastillas más grandes que hay en jabones, pero tienen la ventaja de que cunden una barbaridad, sobre todo si no las usas a diario. Yo sólo les estoy dando un uso ocasional que se limita a los días en los que estoy en hoteles.

Pese a las ventajas que tienen estas pastillas de jabón de color rosa Barby, prefiero un gel. El gel hace más espuma. Estas pastillas hacen espuma, pero no tanta como a mí me gustaría que hicieran.

En todo caso, os lo recomiendo. Las pastillas del Lush Rock Star Jabón cuestan 4,95 euros cada una. No son baratas. Hay jabones tan buenos como el Heno de Pravia que venden mucho más baratos. Yo compro este jabón porque no me reseca nada la piel, al contrario. Noto que el Lush Rock Star Jabón me deja la piel bien hidratada. Sólo por eso y también por su formato en pastilla merece la pena comprarlo. Una pastilla de jabón, como os dije, es ideal para llevar en el neceser cuando vas de viaje.
Fecha:08:21:54 13/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, jabón, Lush, aseo
Relacionados