DepiKofino, Sevilla: un restaurante de tapas originales y vinos caros

Acerca de:Restaurante DepiKofino [Sevilla]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El DepiKofino, Sevilla, es un restaurante de tapas originales y vinos caros. Es uno de los restaurantes sevilanos favoritos de mi marido ahora que se le da por la cocina innovadora.

Yo, en cambio, soy más de comidas de toda la vida. El DepiKofino, Sevilla, tienen tapas que son demasiado modernas para mi paladar clásico.

NO es un restaurante grande. Por eso me parece más adecuado para ir con tu pareja o con una amiga, que para ir en plan grupo extenso. Tiene un ambiente bastante intimista, que invita a la conversación relajada.

Mi marido quiere ir siempre para la terraza. Menos mal que en invierno la cubren. De lo contrario, nos moriríamos de frío. Sevilla puede ser bastante fría en invierno algunos días.

Siempre me sorprenden con la decoración de los platos. En este restaurante emplatan de una manera muy original. El personal es muy eficiente, empezando por los camareros. Te atienden enseguida, cosa que se agradece.

La última vez que estuvimos por allí, empezamos con una mini pizza de morcilla, que la llaman Juda-s pizza, y que está bastante buena. Yo me pasé de la pizza a un dulce que es una torta de aceite y ahí me quedé.

Mi marido, en cambio, se atrevió con el arroz tailandes, el bacalao con porrusalda, el
Ravioli con salmón... Últimamente come demasiado. Aún quería meterse entre pecho y espalda la carrillada con boniato. Le dije que o dejaba de comer o íbamos a un abogado a divorciarnos. No aguanto los hombres gordos.

Os recomiendo este restaurante que se encuentra en la calle Eduardo Dato de Sevilla, junto a la
Buhaira. Si te gusta la cocina moderna, es tu restaurante en Sevilla.
Fecha:11:33:12 21/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Relacionados