Cocina sana para disfrutar Isasaweis de Isabel Llano: un libro de

Acerca de:Cocina sana para disfrutar - Isasaweis [Isabel Llano]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las bloggeras famosas suelen acabar más pronto o más tarde publicando un libro. Tal es el caso de la famosa bloggera de cocina Isabel Llano. Ha sacado a las librerías de este país nuestro Cocina sana para disfrutar - Isasaweis - Más De 100 Recetas Y Sus Mejores Trucos.

Que nadie espere encontrar trucos que se salgan de lo común. Ninguna cocinera ni cocinero te enseñan sus trucos secretos. Por eso son secretos. Además, el éxito en la cocina está más en tener una buena mano a la hora de manipular los alimentos que en tener unos buenos trucos.

El libro tiene una portada que lo hace muy vendible. Ves a esta mujer que dice cocinar bien en una cocina rodeada de productos frescos de frutería y te paras ante el estante de novedades de las librerías. Se te va la mano para él antes de que para otro libro de cocina con una portada más sosa.

Isabel Llano es la autora del blog www.isasaweis.com y de otro libro de cocina: La cocina de isasaweis. en este nuevo libro se centra en lo que ella llama sus cien recetas más sanas.

Como era de esperar, lo sano no es rico para el paladar, por mucho que esta buena mujer se empeñe en decirnos que hay desayunos energéticos con mucha fruta que te pueden resultar apetecibles. Le apetecerán a ella. Para mí donde haya una buena bollería industrial llena de calorías que me quiten los kiwis.

No se quedan en los desayunos sus recomendaciones, también nos aconseja tentempiés y snacks saludables para picar entre horas y los platos que harían nuestras comidas y cenas equilibradas. Ah... y los postres y dulces que no comería ni un canario muerto de hambre dentro de su jaula.

La única ventaja que le encuentro a las recetas de este libro de una bloggera a la que se le ha subido a la cabeza el éxito es que son recetas fáciles de preparar. Las preparas tan fácil como prepararías la comida de los conejos de una granja.

Ni que decir que no pienso seguir sus consejos. Prefiero ser una mujer llena de calorías no saludables, pero feliz. ¡Qué viva la comida precocinada de los supermercados!

Tampoco pienso seguir los consejos de isasaweis en cuanto a un un estilo de vida saludable. sus cenas rápidas no son para mí. Yo no soy nada sin una cena que me quite el hambre y apacigüe mis nervios.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar este libro. Para mí no vale. Sólo mirar la lista de la compra que nos propone me provoca dolor de cabeza. Adán y Eva comían mejor en su paraíso.

Con esto no os digo que no compréis Cocina sana para disfrutar - Isasaweis - Más De 100 Recetas Y Sus Mejores Trucos de Isabel Llano. Es un libro que bien vale para regalar a esa amiga que anda de dieta en dieta para quitarse de encima los kilos que le sobran. Con estas recetas seguro que adelgaza. Lo malo es que pasará más hambre que en la África continental.
Fecha:08:27:19 21/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura