Pikengo: las mejores ofertas en ropa de cama

Acerca de:Pikengo.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La ropa de cama no dura toda la vida y, aunque dure años y años, siempre te apetece cambiar esos edredones que están más vistos que una moneda de un euro. Ahora, gracias a Pikengo, no resulta muy caro cambiar toda la ropa de las camas de tu dulce hogar. Yo lo he hecho sin arruinarme.

En Pikengo he conseguido una funda nórdica con la correspondiente funda de almohada a juego para nuestra cama de matrimonio por sólo 17 euros. También compré fundas nórdicas para las camas de mis hijas. Son fundas muy actuales, con unos estampados muy lindos, que se salen de lo habitual en las tiendas. Sólo por eso merecen la pena. Y, si a eso añades sus precios que andan estos días de rebajas sobre los 20 euros, no puedes negarte a comprar. Son un chollo.

No sólo hay fundas nórdicas en Pikengo. También hay juegos de sábanas, mantelerías, paños de cocina. Las mantelerías son preciosas. Yo compré un mantel para la mesa de mi cocina en colores blanco y rojo que levanta la alegría de la casa.

Los paños de cocina te salen a unos 6 euros cada dos. Un poco caros, pero están fabricados cien por cien en algodón. Son muy suaves y son más grandes que los que venden en los chinos.

Os recomiendo Pikengo. Es una tienda online en la que encuentras ropa para tu casa que te gusta. Apuesta mucho por los diseños modernos. Es una tienda online ideal para las amas de casa modernas, como esta servidora que aquí escribe.

En Pikengo también encuentras electrodomésticos, moda para ti y los tuyos, menaje. Es una tienda online muy completa que agrupa a las marcas más conocidas.
Fecha:11:14:19 20/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:tiendas, moda, ropa, hogar, Pikengo