Bauletto Saffiano Lux Nero en negro bolso: un bolso muy de señora

Acerca de:Prada Bauletto Saffiano Lux Nero
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi suegra estaba loca por un bolso de Prada y consiguió que le regaláramos este Bauletto Saffiano Lux Nero en negro, que es carísimo y que tiene un diseño muy de señora mayor. Se lo compramos entre sus hijas y servidora como regalo de Navidad y casi me arrepiento de haber pagado unos 500 euros. El bolso nos costó 1500, es decir, que salieron 500 euros por cada hija, y nuera en mi caso.

Es un bolso que tiene la gran ventaja de que no pesa nada. Esto le viene bien a mi suegra porque está mal de la espalda. Cuantos menos pesos lleve encima mejor. Este bolso sólo pesa 79 gramos.

Que pese tan poco no quiere decir que no sea resistente, al contrario. Mi suegra le mete dos monederos llenos de chatarra y un paraguas sin el que nunca sale de casa llueva o no llueva, y las asas del bolso siguen en su sitio.

En cuanto a medidas, es manejable para una señora mayor. Sus medidas son 31 x 21 x 10 cm. No es un bolso que espante ni tampoco que se te quede pequeño a la hora de meterle monederos, billeteros, pañuelos y demás.

No es un bolso de colgar al hombro sino de llevar en el brazo. Estos bolsos son muy cómodos, sobre todo si tienes algún problema en el hombro como es el caso de mi suegra. Desde que se dislocó el hombro derecho evita los bolsos tipo bandolera o de llevar al hombro.

Os lo recomiendo. El Bauletto Saffiano Lux Nero en negro tiene unos acabados muy buenos. Las cremalleras son resistentes. Aunque las fuerces al cerrar porque llevas el bolso hasta los topes no te rompen.

Lo mismo puedo decir de sus cómodas asas. Resisten bien el peso que le metes al bolso. Además son cómodas. No te dejan marcas en el brazo.

La única desventaja importante de este bolso es su precio. Por muy de piel que sea, el precio es disparatado. Te cobran la marca bien cobrada.
Fecha:08:12:59 21/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud