Verde Innovations V Cube 3 A14843763: el nuevo cubo de Rubik

Acerca de:Verde Innovations V Cube 3 A14843763
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El otro día mi marido me sorprendió con el nuevo cubo de Rubik. Me refiero al Verde Innovations V Cube 3 A14843763. No puedo decir que me gusté más que el viejo, pero sí puedo decir que ya le he cogido el truquillo. Lo hago completo en un plis plas.

En mi casa se ha convertido en el juguete de todos. Mi marido lo hace una y otra vez porque dice que lo relaja. Mi suegra, cuando está en casa, también lo quiere. Todavía no es capaz de completarlo, pero seguro que pronto lo consigue. A mí me parece más sencillo que el viejo, sobre todo cuando veo como hasta mi pequeña Paula es capaz de hacerlo.

Es muy manejable, rápido a la hora de moverlo. Te vale para ejercitar los dedos sin hacer esfuerzo.

Su diseño es el típico diseño de los V-CUBE: una esfera central en la que se enganchan las restantes piezas. Mi hija mayor lo desarmó. Pensé que lo había roto, pero no. Mi marido consiguió armarlo.

Es un cubo ajustable con los tornillos que tiene para tal fin. Mi cuñada le quitó al de ella los muelles y se los cambió pro otros. No hace falta. Hay gente que se complica mucho la vida a la hora de poner las cosas a su manera.

Os lo recomiendo. El nuevo cubo de Rubik es un buen regalo, tanto para ti como para hacérselo a los demás. Es un cubo muy resistente. Está fabricado en plástico de alta calidad. No te rompe ni aunque lo tires al suelo.

Los colores son serigrafiados y diferentes a los del original cubo de Rubik. No sé si me gustan más los del viejo o los de este nuevo. Mi marido dice que el nuevo tiene unas tonalidades más bonitas. a él le gusta todo lo nuevo. Raro sería que dijera que le gusta más el cubo viejo de Rubik.
Fecha:08:38:34 20/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación