bebeboutik es: una boutique para niños de cero a 12 años

Acerca de:Bebé Boutik (bebeboutik.es)
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La bebeboutik.es es una boutike para niños y niñas de cero a doce años. Encuentras ropita mona a precio asequibles. También tiene ropa para mamás embarazadas.

Yo conocí esta web gracias a una cuñada mía que es clienta habitual. Vi que les había comprado a mi sobrina un conjunto de pantaloncito de verano y camiseta muy lindo y le pregunté dónde lo había conseguido. Fue cuando me habló de bebeboutik.es.

Tienen ropa para niños y niñas que se sale de lo común, de lo clásico. Optan por diseños desenfadados, llenos de color, muy actuales. Es una ropa que da alegría.

Esta web es muy completa. Lo tienen todo para los más pequeños de la casa. Puedes comprar ropa, juguetes, muebles para sus habitaciones. Pero lo que tienen más moderno es la ropa. Los juguetes no son nada innovador. Mi cuñada les compró un caballito balancín forrado en tela como guateada que es igualito a uno que tuvimos mi hermana y yo cuando éramos pequeñas.

Os recomiendo esta web. En bebeboutik.es la navegación es muy sencilla. Pinchas en su parte superior la pestaña a la que quieras ir y vas directa a la ropa, a los juguetes o a esos muebles para la habitación de tus hijos menores de 12 años. Los muebles son casi todos de color blanco. Me parecen más adecuados para habitaciones de bebés que para habitaciones de niños crecidos.

Estos días tienen un 70% de descuento es sus rebajas. Hay que aprovechar para hacer compras. Encuentras buenos chollos en ropa para críos. Sólo por eso vale la pena entrar en bebeboutik.es.
Fecha:08:47:53 20/01/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:bebés, tiendas, niños, moda, ropa