Loewe Aire Loco Eau De Toilette: un perfume fresco para la mujer

Acerca de:Loewe Aire Loco Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Loewe Aire Loco Eau De Toilette es un perfume primaveral, muy fresco, ideal para una mujer tan moderna como yo. Es un perfume que te rejuvenece.

A mí me lo regaló mi chico. Sabe que me encanta todo lo que es de Loewe, bolsos incluidos. Fue un acierto. Es el perfume que me estoy poniendo más estos días. Tendrá que regalarme pronto otro frasco de 100 ml. Dice que es muy caro, pero no es para tanto. Estuve mirando los precios y lo he visto a vender a sólo 54 euros. Poco dinero para un regalo para mí. Loewe tiene productos, como es el caso, que no son tan prohibitivos en sus precios.

El frasco es sencillo. Es una botella plana con formas ovaladas que cierra con un tapón de color amarillo a juego con la caja que contiene el perfume. Me gusta. Es de cristal, pero bastante resistente. El otro día me cayó sobre la alfombra de mi cuarto y superó la desgracia. No rompió.

Os recomiendo este perfume inconfundible en su olor y en su frasco dorado. Es una eau de toilette con salida fresca gracias a la bergamota que lleva en su composición, que da paso a unas notas de corazón muy florales, de naranjo y fruta de la pasión. Es un perfume que sólo queda bien en mujeres que sabemos lo que queremos. Tiene personalidad.

Sus notas son:
-Notas de Salida : bergamota italiana, acorde ozónico, magnolia, pimienta rosa y la olorosa fresia amarilla.

-Notas Corazón : sorbete de fruta de la pasión, absoluto de rosa, absoluto de flor de naranjo y un suave jazmín sambac.

-Notas de Fondo : madera de cedro de Virginia, cardamomo, vainilla y pachuli.

No es una fragancia que dure horas. Es la desventaja que le encuentro: que se me vaya tan pronto su olor. como no lleve en el bolso el frasco para volver a perfumarme, me quedo sin aroma en dos horas. Sería perfecto si tuviera una perdurabilidad mejor.
Fecha:10:03:18 25/03/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud