Cinta de correr Runner R4 3X: para correr en casa

Acerca de:Runner R4-3X Cinta de correr
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Cinta de correr Runner R4-3X te viene muy bien para correr en casa sin necesidad de ir a un gimnasio. Lo que no te viene nada bien es pagar los 359 euros que cuesta.

Yo la compré por mis padres. Tienen que hacer ejercicio y no les gusta ni andar ni ir al gimnasio. Por eso esta cinta de correr les viene genial. La están utilizando más de lo que pensaba. Le cogieron el gustillo, como dice mi chico.

Funciona con un motor de 2 CV que no hace mucho ruido. Tampoco importa mucho el ruido porque mis padres viven en una casa unifamiliar. No hay vecinos cerca que se puedan quejar por los ruidos.

La velocidad máxima a la que puedes correr sobre la cinta es de 12 km/hora. Mi madre la alcanza. Yo me quedo en la mitad de la velocidad máxima. Ponerla a tope acaba con mis piernas.

La puedes inclinar en tres niveles de manera manual. El pulsómetro dual touch lo tienes en el manillar. Funciona por contacto con el manillar.

Esta cinta de correr es bastante completa. Tiene 18 programas de entrenamiento. La superficie del tapiz, donde colocas los pies, es de 122 x 42 cm, más que suficiente para sentirte cómoda.

En cuanto a su tamaño no es mucho trasto. Sus medidas son de: 78 cm de alto, 77 cm de largo y de 29 cm de fondo. Me refiero a lo que mide cuando está abierta.

Mis padres la tienen en el garaje. Casi nunca la cierran. Se puede hacer. Es una cinta de correr plegable. También cuenta con unas ruedas que te permiten moverla de un sitio para otro fácilmente.

A nosotros nos la vendieron premontada. En todo caso, se encargó mi chico de ponerla en marcha. Es un manitas para estas cosas.

Os la recomiendo. A poco que la uses, la amortizas rápido. Te vale para ahorrar tiempo en desplazamientos al gimnasio. mejor correr en casa y no gastar cada mes un dinero en un gimnasio que cada día está más lleno de gente. En tu casa puedes poner la música de fondo que quieres.

La velocidad la regulas en el manillar. Es allí donde tiene el botón de acceso rápido de velocidad.
Fecha:07:21:31 25/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes