Plancha de asar ecológica Jata GR 556A: una plancha de asar ecológica

Acerca de:Jata GR 556A Plancha de asar ecológica
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las planchas de asar son muy útiles. En un plis palas haces un asado sin manchar tanto como cuando usas una sartén para hacer la carne. Las hay mejores y peores. Una de las mejores es la Plancha de asar ecológica Jata GR 556A. Es una pena que sea algo frágil. La nuestra lleva varios arreglos. Es lo que suele pasar con todos los productos de la marca Jata: son muy prácticos y muy estropeables.

Cuando me la vendieron me dijeron que tenía una resistencia "M". Me hace gracia lo de la resistencia. No es muy resistente. Tienes que andar con ella como con una huevera. Como la muevas mucho, te la cargas.

Cuenta con un sistema super-diétetico, una superficie antiadherente, econólica y cerámica. Esto no quiere decir que no la debas limpiar tras cada uso. Yo la estoy limpiando con uno de esos rascadores que te venden en las tiendas de menaje. Como prepares en esta plancha alguna carne que se queme un poco, la antiadherencia deja bastante que desear. Y no te quiero hablar de lo que se le pegan los pescados. Hay que limpiar una vez que se enfría y no dejarlo para más tarde.

Tiene una potencia de 2500 W, más que suficiente para una plancha a la que se le da un uso doméstico. Tampoco puedes esperar más pagando por ella sólo 49 euros.

Está bien de precio. La he visto a vender algo más cara en otras tiendas, pero por ahí andan todas las planchas de asar. No las regalan.

Os la recomiendo. En la Plancha de asar ecológica JATA GR 556A estoy asando carnes, pescados, pimientos... Hasta preparo las patatas rellenas que tanto gustan a mis hijas.

La plancha de asar es bonita. Tiene las patas de color negro y el resto es color acero. Su forma es rectangular. Queda bonita sobre la encimera de la cocina. No es grande.
Fecha:07:28:16 27/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar