Acerca de:Den Mini 8 Panty
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Panty 8 Den Mini es un panty de verano que te viene de cine cuando no tienes las piernas morenas. Son unas medias que no se notan y te ponen algo de colorcito en las piernas. Yo siempre tengo unos cuantos pares en casa.

Las últimas que compré fueron un paquete que traían tres por dos. Me costaron 4,99 euros. vienen saliendo a 1,66 euros el par. No me parecen muy caras. Por ese precio no las compras ni en los chinos casi.

Estas medias de verano están fabricadas con un 88% de poliamida y un 12% de elastán. A mí me resultan cómodas. No noto que me den ninguna alergia.

Las venden en las tallas S a XL. Comprando la talla que necesitas te quedan como un guante en las piernas.

Os las recomiendo. Las medias de verano son geniales tanto si estás morena como si no lo estás. Visten mucho.

Yo no las pongo todos los días. Las suelo reservar para salir de noche. Soy bastante friolera y estas medias, aunque no dan calor, algo te abrigan.

Las encuentras a vender en muchas tiendas. Yo suelo comprarlas en Alcampo o en Carrefour. Es donde están mejor de precio gracias a las ofertas de tres por dos pares que suelen hacer.

Estos pantys de verano no te dejan los dedos libros. Los hay que sí te los dejan. Yo casi los prefiero así. Los de los dedos libres pueden ir mejor para las sandalias, pero también puedes convertir unos pantys cerrados en dedos libres dándoles el correspondiente corte con la tijera. Yo lo he hecho algunas veces y no se me han desilachado nada.

Los Panty 8 Den Mini te quedan con un efecto bastante natural. Alguna amiga tiene alabado el bronceado de mis piernas cuando me los pongo. No te los notan. Es la mayor ventaja que les encuentro. Sólo por eso vale la pena comprarlos.
Fecha:07:32:36 25/04/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:ropa, medias, panty, Den, panties