Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique Sculptwear And Contour Serum
Ventajas:Ha sido un regalo
Desventajas:No he notado nada
Quien diga que en cosmética está todo inventado no conoce bien los laboratorios. Continuamente están investigando para tratar de innovar, pero quien se suele llevar el gato al agua es el primero que lanza la novedad o el que mejor publicidad hace.
Este Serum es de la marca Clinique, especializada sobre todo en pieles sensibles ya que sus productos han sido sometidos a más pruebas de alergia de lo que exige la ley, y además no llevan perfume.

QUE ES Y COMO SE USA
Este serum está enfocado para aquellas personas que busquen esculpir su piel, o en otras palabras, para rostros que tienen falta de firmeza, que se les va quedando cara de perro pachón. Ayuda a redibujar el óvalo facial y que los contornos del rostro estén menos desdibujados.
Como la mayoría de los sueros se usa con la piel limpia antes de la crema hidratante, tanto de día como de noche.

FORMATO Y TEXTURA
El formato me parece perfecto: Un tubo con dosificador que aprietas y te sale una dosis para medio rostro. Es higiénico porque el producto restante no está en contacto con ningún agente externo, y es cómodo porque sale la cantidad perfecta para lo que necesitas.

Su textura también me gusta. Es muy ligero, como cabe esperar de un serum. Se absorbe enseguida, pero deja como una película súper luminosa en la piel que queda de maravilla. A priori, esta película puede llevarte a pensar que va a ser pegajoso, pero no, la piel queda seca, sin rastro de producto. Quizás lo que echo en falta es un poco de suavidad en el acabado, pero como es algo que no debe ponerse solo, no hay problema. La hidratante que vamos a poner después nos puede aportar ese acabado suave que buscamos.


RESULTADOS
He usado medio frasco, o sea, mas o menos 25 mililitros en poco menos de dos meses. Yo estoy acostumbrada a usar serum y he de decir que no he notado mucho con este. Supongo que el motivo principal es porque mi piel no tiene mucha falta de firmeza, pero es que tampoco noto la piel hidratada, me da la impresión que tengo que echarme más crema después del serum y que el confort de la piel me dura mucho menos. Vamos, que no repito a menos que me lo vuelvan a regalar, en cuyo caso diré que estupendo, gratis yo si lo uso, pero pagando elijo entre otros que en ese rango de precios hay muchos.
Fecha:01:04:34 08/06/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:serum, piel, rostro, Clinique