Belkin F8W610btC00 Brazalete deportivo Sport Fit Plus para iPhone

Acerca de:Belkin F8W610BTC00 Brazalete deportivo Sport-Fit Plus para iPhone 6/6s
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi marido compró el Belkin Sport-Fit Plus Armband - bolso para teléfono móvil F8W610BTC00, un brazalete deportivo de alto rendimiento. Es práctico. Tiene un bolsillo en el que mi marido guarda siempre las llaves y mete algún billete. Le gusta llevar dinero en metálico por si le falla el dinero de plástico. La correa es ajustable. Esto nos permite compartirlo.

Es de muy buena calidad. Tiene una protección de pantalla transparente que evita rayaduras y golpes en la misma. Yo siempre lo lavo a mano. Mi marido lo metió un día en la lavadora y sobrevivió al lavado. Eso sí, lo metió dentro de una bolsa de esas que te venden para no perder calcetines en la lavadora.

Le ha venido muy bien para ir a correr y entrenar al aire libre. También para ir al gimnasio. A él le gusta llevar un iPhone y así lo puede llevar protegido en la mano.

Os lo recomiendo. Yo, al principio, lo notaba enorme, pero ahora me he acostumbrado. Le hace falta su tamaño para sujetar bien el iPhone6. La mayor ventaja que le encuentro es lo resistente que es: al ser de neopreno casi todo apenas pesa.

Yo lo llevo bastante flojo porque la cinta está diseñada para el brazo de un hombre. No es un problema. También llevo los relojes con las correas flojas, casi como si fueran pulseras. Mi marido, en cambio, lo lleva ajustado hasta el extremo de dejarse marcas en la piel. él no lo encuentra muy seguro. Siempre dice que hubiera preferido que la tapa que cierra el móvil contara con un cierre de velcro. Es un maniático.

Otra ventaja es que se trata de una funda resistente al sudor. No se estropea por mucho que sudes. Afortunadamente, no es nuestro caso. Mi marido y yo somos de hacer deporte sin bañarnos en sudores.
Acceso a los botones y puertos del teléfono
Fecha:09:03:17 09/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes