Multinational MBA ESADE: estudios para ejecutivos

Acerca de:ESADE Multinational MBA
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor que un curso ESADE para abrirte las puertas del mercado laboral. Mi marido hizo el Multinational MBA y le llueve el trabajo desde que le dieron el título. Fue una inversión.

Para que te cojan te piden un título aniversario, ocho años de experiencia laboral y un inglés alto tanto escrito como hablado. No puede, pues, hacerlo cualquiera. Mi marido tuvo la suerte de cumplir todos los requisitos: habla inglés como un nativo, tenía un montón de experiencia y también tenía y tiene un título universitario.

Estos estudios los imparten en formato modular: una semana cada 2 meses con ocho módulos presenciales repartidos en 14 meses entre las ciudades de Miami, Santiago de Chile, Silicon Valley, Barcelona y Shanghai. Está pensado para alumnos que trabajan y que compatibilizan los estudios con ese trabajo.

Lo que más le gustó a mi marido es que te lo hacen por temas, no por asignaturas. Esto se lo hacía mucho más ameno. Iba encantado a las clases. En Silicon Valley se lo pasó genial. Me contó maravillas de los negocios que hacen por allí. Donde lo pasó peor fue en Shanghai. Mi santo nunca entendió a los asiáticos.

En este MBA estratégico le dan mucha importancia al Networking. Los contactos son lo que necesitas para prosperar. Contactos o enchufes que es lo mismo. A mí me gusta llamar a las cosas por su nombre. Mi marido hizo muchos contactos. Sigue manteniendo relaciones con sus compañeros de MBA, unas relaciones que han fructificado en muchos negocios interesantes para todas las partes.

Pese a ser un MBA muy internacional imparte sus clases en español. Fue la desventaja que le encontró mi marido. Decía que unas clases en inglés le hubieran dado más caché a estos estudios.

En todo caso, os los recomiendo. Con el Multinational MBA ESADE prosperas fijo. Lo malo es que es caro. Mi marido tuvo que pedir un crédito para financiarlo.
Fecha:08:45:32 11/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación