Piel resplandesciente y divina gracias a L Occitane

Acerca de:L'Occitane Crema Divina Siempreviva
Ventajas:Hidratación. Nutrición. Tersura.
Desventajas:Precio.
Los productos cosméticos de la marca L´Occitane me encantan, todos los que he usado me han ido muy bien, pero suelen ser bastante caros.
Las cremas de la gama Siempreviva las había probado gracias a muestras, y la verdad que me han gustado muchísimo, aunque viendo sus precios siempre me echaba para atrás para comprar alguna de las cremas, pero hace unos meses me animé a probar una de sus cremas faciales, a pesar de su precio, y debo decir que es un precio muy bien pagado, se notan los resultados de la crema en mi piel, que está resplandeciente ;).
Paso a contaros mi experiencia con esta crema facial.


PACKAGING:

La crema se presenta en un tarrito de cristal de color amarillo y un tapón a rosca dorado, donde aparecen grabados el nombre de la crema y la marca. Al abrir el tapón hay una tapita metálica de color dorado para proteger la crema.
En el tarro viene el nombre de la crema en letra doradas y en la base hay una pegatina con información sobre la crema, la cantidad, la fecha de uso y nos indican que está fabricado en Francia.

El tarro es muy bonito pero la forma que tiene no me parece nada práctica, ya que la boca del tarro es bastante más estrecha que el resto del tarro, pero al menos la caja en la que viene el tarro trae incorporada una pequeña paletita de plástico, que es muy práctica para extraer la crema de las partes anchas del tarro y además me parece más higiénico que coger la crema con los dedos.

El tarrito viene en una cajita de cartón de color dorado, con letras blancas y azules, donde viene información sobre el producto, modo de empleo, el listado de ingredientes, fecha de uso, cantidad, etc.
Dentro de la caja viene un prospecto con información en diversos idiomas de todos los productos de la gama "Siempreviva" de la marca.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice L´Occitane, la crema facial Divina, con sus cinco patentes registradas, ayuda a combatir visiblemente los signos de la edad, ya que actúa en el centro de las células para corregir los signos de envejecimiento y proporcionar una piel resplandeciente.

Utilizada la crema cada día, conseguiremos los siguientes beneficios:

- Preserva la juventud de la piel y su potencial de regeneración.
- Nutrir la piel intensamente.
- Reducir visiblemente la apariencia de las arrugas.
- Ofrecer la sensación de una piel mas firme, restaurando la elasticidad de la piel.
- Restablecer la arquitectura global del rostro para conseguir un óvalo más redefinido.
- Atenuar visiblemente la intensidad del color de las manchas oscuras y reducir la falta de uniformidad de la piel.
- Revelar el resplandor de la piel y la armonía de la tez.


Gracias a su textura untuosa, esta crema se funde deliciosamente en la piel para ofrecer una extrema sensación reconfortante.
Los resultados son divinos, una nueva juventud que parece proceder de la propia piel, que está revitalizada, resplandeciente.
La crema está testada dermatológicamente y es no comedogénica.


INGREDIENTES:

Esta crema lleva los siguientes principios activos:
- Aceite esencial puro de siempreviva.
- Aceite esencial microencapsulado de siempreviva.
- Extractos de células de siempreviva.
- Un nuevo complejo de 7 activos de origen natural: menyanthes trifoliata, mirto, miel, bellis perennis, acido hyalurónico, aceite de onagra, aceite de camelina.
- Derivado de vitamina C.
- Oligoelementos.


El principal ingrediente de esta crema y los productos de la gama divina es la Inmortal o Siempreviva, una flor de una longevidad excepcional que no se marchita ni siquiera después de cortarla.
La flor biológica Inmortal de Córcega es rica en moléculas activas y sus resultados antiedad son únicos.


MODO DE EMPLEO:

Se debe usar mañana y noche con un masaje sobre la piel limpia y seca de la cara y el cuello.
Hay que evitar el contorno de los ojos.


CANTIDAD:

50 ml., la habitual en las cremas faciales.

FECHA DE USO:

Es de seis meses una vez abierto el envase.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


La crema la compré en una tienda de la marca L´Occitane y su precio fue de 82 €.
Los productos de esta marca se pueden comprar tanto en las tiendas de la marca como a través de su página web.


MI EXPERIENCIA:


Como os he comentado al principio de la opinión, los productos de la gama Siempreviva que había probado hasta ahora gracias a muestras que me habían regalado me habían gustado mucho, pero su elevado precio me echaba para atrás, aunque merece la pena paga el precio, ya que los resultados obtenidos son buenísimos.
Llevo casi tres meses usando esta crema facial por las noches y estoy encantada.


La crema es de color blanco, tiene una textura ni muy densa ni muy ligera, un término medio, es muy sedosa y el aplicarla en la piel es una sensación muy agradable, deja una sensación de confort.
Destacaría su aroma, tiene un riquísimo olor, un aroma vegetal que a la vez es refrescante y dura bastante tiempo en la piel tras haber aplicado la crema.
La crema se puede usar tanto de día como de noche, pero yo la estoy usando por las noches por dos motivos, en primer lugar porque la crema no tiene protección solar, y de día siempre me gusta aplicarme cremas que lleven factor de protección solar, y porque su absorción por la piel no es de las más rápidas que he probado, algo que por las mañanas no me convence del todo, sobre todo si ando con prisas y voy a maquillarme a continuación.


En cuanto a la absorción, no es que tarde mucho tiempo en absorberse, pero sí necesita algo de tiempo que otras que he usado, también es cierto que mi piel es grasa y depende del tipo de crema me cuesta más absorberlas.
A pesar de que tarde algo de tiempo en absorberse no deja ninguna sensación de grasa en la piel, ni saca brillos ni me han salido granitos ni nada por el estilo, ni tampoco me ha ido engrasando la piel con su uso continuado..


Los resultados que estoy obteniendo con esta crema son buenísimos y es que desde que la estoy usando mi piel está fantástica.
En cuanto a hidratación es una maravilla, la piel está perfectamente hidratada, además se ve la piel nutrida, con un aspecto "jugoso", realmente con muy buen aspecto.
La piel queda tersa y suave, además de verse como más elástica.
Cuando me levanto por las mañanas la piel se ve con un aspecto muy bueno, se ve la piel más luminosa y las líneas de expresión sí se ven más atenuadas y difuminadas.
La verdad que es una crema muy buena y con la que estoy muy a gusto, a la que no veo ningún inconveniente.


Sobre el precio de la crema, debo comentar que su precio es muy elevado, creo que es la crema facial más cara que he comprado hasta el momento, pero sin duda merece la pena.
Cada vez que se usa la crema no hay que aplicar mucha cantidad de producto, por lo que es una crema que cunde mucho y dura mucho tiempo, además yo la uso solamente por las noches, por lo que me está durando más todavía.
Llevo con la crema casi tres meses y todavía me queda más de la mitad del tarro, así que todavía tengo crema para bastante tiempo.
A pesar de que cunde mucho, no deja de ser una crema cara, pero sus resultados son buenísimos, me deja la piel hidratada, nutrida, con un aspecto estupendo y las líneas de expresión se ven más difuminadas.
Sin duda es una crema que os recomiendo.
Fecha:14:12:00 09/08/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud