Delonghi F 28311: una de las mejores freídoras que tuve

Acerca de:DeLonghi RotoFry F 28311
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La freidora Delonghi F 28311 ha sido de las mejores que han pasado por mi casa. Es bonita, fácil de usar y rápida. No le pido más a una freidora.

Esta freidora nos está saliendo más resistente que su predecesora, lo cual es otra ventaja. No esperaba que su vida útil fuera tan larga. La anterior nos había durado menos de tres meses.

Me encanta su diseño. Es de acero inoxidable lo que son la cubeta y el cestillo, y de plástico blanco todo el exterior de la freidora. La meneta exterior y el regulador de la temperatura son de color plata, lo cual le da un toque chic. En la parte frontal exterior nos indican los tipos de alimentos que podemos freír en la freidora y la temperatura a la que tenemos que poner la freidora para cocinarlos en su punto, además de indicarnos el tiempo que llevará prepararlos. Esto nos viene muy bien a las que no estamos muy duchas en la cocina. Estas instrucciones vienen en color azul. Yo las sigo mirando porque soy muy olvidadiza. Mi chico, en cambio, se las sabe de memoria. De hecho, utiliza más él la freidora que yo.

Os la recomiendo. Con esta freidora ahorras mucho aceite porque, cuando la pones en funcionamiento, el cestillo va dando vueltas y los alimentos se cocinan mucho antes.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Me costó 120 euros. Hay freidoras más baratas. Yo la compré porque en la tienda me dijeron que iba a ahorrar hasta el 50% del aceite y, como usamos siempre aceite de oliva, es una pasta a final de mes.

Su capacidad es de 1,2 litros de aceite. No os recomiendo llenarla hasta los topes. Mi chico lo hizo un día y casi se nos estropea. Por eso la dejo siempre sobre el litro de aceite como mucho. Es mejor no pasarse para que siga funcionando.
Fecha:07:36:13 03/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar