Hace poco tiempo he descubierto Romwe, una tienda de ropa online que me tiene enamorada. Les he comprado el otro día un top en color rosa palo que causa sensación entre mis amigas. Romwe es una tienda que vende mucha ropa que puedes combinar tanto para salir más arreglada como para ir en plan informal. Son prendas que me están dando mucho juego.
Yo no puedo entrar en la web de Romwe sólo para mirar. Miro los modelitos y acabo comprando algo. Tiene ropita estupenda. Hasta los básicos de Romwe son más chic que en otras tiendas. Yo les compré una camisetita básica de color blanco que es distinta con unas rayitas que tiene en rojo y negro en las mangas y en el cuello.
Os recomiendo Romwe, una tienda en la que encuentras siempre ropa que te gusta. En el último pedido que les hice casi les vacío la tienda. Les compré camisetas básicas, vaqueros rotos, bodies, tops... Mi chico casi me pide el divorcio cuando vio las cajas. Los pedidos te los mandan en un día. Te permiten hacer devoluciones si no te va la talla que has pedido. Yo siempre acierto. Sólo les devolví unos vaqueros porque coincidió que mi hermana me había regalado unos casi idénticos. No me gusta tener la ropa repetida.
En Romwe encuentras mucha ropa confeccionada con tela elástica. Yo tengo un vestido rojo con un volantito que le da un toque chic en tela elástica, perfecto para utilizar cuando subo algunos kilos. Es la ventaja de la ropa elástica: da de sí y la puedes seguir usando cuando subes de talla.
Esta tienda tiene todavía ropa de casi verano. Otra ventaja. En otras tiendas ya no encuentras nada para los días de sol que todavía estamos disfrutando en algunos sitios de esta España nuestra. Las tiendas no se dan cuenta que somos muchas las mujeres que seguimos comprando ropa de verano cuando empieza el otoño; sobre todo las que viajamos mucho.