Fletcher Hotel Amsterdam: un hotel muy bonito en la Europa chic

Acerca de:Hotel Fletcher [Amsterdam]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Fletcher Hotel Amsterdam es un hotel bonito en la Europa chic, como dice mi hermana o, lo que es lo mismo, en la Europa rica. Yo estuve en este hotel con mi marido por recomendación de mi hermana. No iba muy convencida porque sus gustos no suelen coincidir con los míos, pero quedé totalmente satisfecha.

El hotel es precioso tanto por fuera como por dentro y las habitaciones son grandes, modernas y muy amplias; tan amplias que no pasas estrecheces con tu pareja. Las vistas están muy bien. Son lo que llama mi chico vistas relajantes.

Lo que no me gustó fue que el hotel quedara un poco alejado del centro de Amsterdam, pero no nos vino muy mal su ubicación porque queríamos visitar varios pueblos. También nos vino bien que tuviera parking gratuito. Nosotros habíamos alquilado un coche. No me apetecía trasladarme en metro. El hotel tiene una microbus para llevar a sus huéspedes hasta la parada del metro.

No tengo quejas importantes de los empleados. La atención es buena, pero podría ser mucho mejor. alguna camarera de piso era algo respondona.

Os recomiendo este hotel por sus habitaciones. Son preciosas. Y de los cuartos de baño mejor no hablo porque me venían ganas de arrancarlo y llevarlo para mi casa. Tenía la ducha en medio del cuarto de baño. Era lo más sexy que te puedes imaginar. Lo que no me gustó mucho fue que no estuviera separado del todo de la habitación. Tenía un tabique abierto para darle luminosidad y esto le quitaba intimidad. En todo caso, era precioso con aquellos sanitarios tan modernos y una especie de árbol blanco a la vista que mi marido decía que eran las tuberías.

En el Fletcher Hotel Amsterdam todo es bonito. La fachada de noche parece de cuento, con las luces azules que ponen. Yo quedé con ganas de volver para otra escapada romántica a la Europa chic.
Fecha:08:59:43 22/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes