Acerca de:Kat Von D Studded Kiss Barra de Labios
Ventajas:Color. Duración.
Desventajas:Precio sin oferta. Reseca un poco los labios
Hace poco pasé por una tienda de la cadena Sephora aprovechando que había una promoción en productos de maquillaje, ya que tenía que comprarme un lápiz para los ojos.
Y además del lápiz para ojos me llevé una barra de labios de la marca Kat von D, una marca que no conocía hasta ahora, y que me llamó la atención por su bonito color pero también por su bonito packaging, y es que muchas cosas entran en primer lugar por la vista.

LA MARCA KAT VON D:

Katherine Von Drachenberg Galeano, conocida como Kat Von D, es una tatuadora y empresaria estadounidense (aunque nacida en Méjico) y que se hizo famosa en su país por un programa televisivo que es una especie de reality-show sobre tatuajes.

En el año 2008 lanzó una colección de maquillaje que tuvo mucho éxito, siendo actualmente su marca de cosméticos la que mayor número de seguidores tiene en las redes sociales.
Los productos de maquillaje de Kat von D no contienen ingredientes o derivados de origen animal y no se prueban en animales.

Dentro de esta marca podemos encontrar todo tipo de productos de maquillaje para los labios, los ojos, uñas, piel, etc.
Sus productos se caracterizan por su bonita presentación, con detalles muy cuidados.
Los productos de Kat von D en España solamente se venden en las tiendas de la cadena Sephora.




PACKAGING:

La barra de labios está diseñada por Kat von D a imagen de uno de sus brazaletes preferidos, la caja monocromática está decorada con un motivo exclusivo y muestra el monograma KVD de Kat Von D en la corona externa y en la misma barra.

La barra de labios viene en un envase negro tachonado, con el logotipo de la marca en la tapa de la barra de labios.
En la base de la barra aparece la referencia del color, la fecha de uso y nos indican que está fabricado en Italia.
Al quitar la tapa y abrir la barra vemos que el interior es de color plateado y la barra lleva grabado el logotipo de la marca.

La barra viene dentro de una cajita de cartón de color negro con un ligero tachonado, donde nos aparece el listado de ingredientes, fecha de uso, etc.
En la parte superior de la caja aparece el nombre del color (En mi caso es el color Hexagram).



RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Kat von D, nos impregnaremos los labios de colores atrevidos y feminidad desenfrenada.

Esta barra de labios está diseñada para ser tan "heavy metal" como una misma, y se ha formulado con la tecnología Color Cushion que combina una larga fijación con tan solo una aplicación y una agradable sensación aterciopelada.

Esta barra de color puro deja los labios suaves. Además, su amplia gama de tonalidades presenta unos matices sorprendentes entre los que se incluye el rojo ideal para cualquier tez, otros colores contundentes y los clásicos tonos más neutros para llevar cada día.

La Barra de Labios Studded Kiss de Kat Von D está compuesta por un complejo antioxidante que aporta una sensación suave en los labios.
Además, su aroma a Crème Brûlée convierte la aplicación en una dulce e ingeniosa experiencia.

INGREDIENTES:

Esta barra de labios lleva en su composición vitaminas A, C, y E, un complejo antioxidante que deja los labios con una sensación suave y el olor crème brûlée, que proporciona una experiencia sutil y dulce cuando se aplica.


GAMA DE COLORES:

La gama de colores de esta barra de labios es de lo más amplia, ya que podemos encontrar unos treinta colores de todo tipo, desde colores claros pastel hasta colores más fuertes, dentro de una gama de todo tipo de rosas, rojos, marrones, granates, naranjas, etc.

Algunos de los colores tienen un nombre curioso, y a continuación añado algunos de estos colores y la descripción que nos hacen de su color:

- Hexagram: Rojo sangre mate (es la barra de labios que tengo yo).

- Tijuana: Rojo español vibrante

- Bachelorette: Fucsia rojizo mate

- Coven: Lavanda mate

- Vampira: Rojizo intenso color burdeos mate

- Plan 9: Verde espuma de mar opaco

- NaYeon: Tono negro con bronce brillante

- Bauhau5: Frambuesa fuerte mate

- La Femme: Rosa coral brillante mate

- A-Go-Go: Naranja neón mate

- Archangel: Rojo quemado mate

- Lolita: Rosa palo mate

- Agatha: Melocotón claro mate



FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.



PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Kat von D se venden en las tiendas de la cadena Sephora.
El precio de este pintalabios es de 20 € pero gracias a una promoción que había en ese momento de un 20 % de descuento en productos de maquillaje me salió por 16 €.




MI EXPERIENCIA:

Como os he comentado al principio de la opinión me fijé en estas barras de labios al ver el stand de productos de la marca Kat von D, que me llamaron la atención por su diseño y estética tan bonitos.
Al fijarme en los colores ví unos cuantos que me gustaban pero al final me decidí por el color Hexagram, un color rojo oscuro precioso que me gusta mucho para estas fechas otoñales. (En verano me gusta llevar colores fucsias y rojos vivos y en invierno granates y marrones)

La barra de labios tiene un diseño precioso y en cuanto a su textura, es bastante cremosa, pero menos que otras barras que he usado y al aplicarla le cuesta extenderse en los labios más que a otras barras.
Tiene un olor muy rico, bastante dulce, pero muy suave y que apenas dura en los labios tras haber aplicado la barra.
En cuanto al color se trata de un color precioso, un tono rojo oscuro muy favorecedor y que queda muy elegante.
El resultado es totalmente mate, la barra de labios no aporta ningún brillo a los labios, así que si os gustan los labiales mates estas barras de labios son una buena opción.

Con esta barra de labios quedan unos labios muy bonitos, con un color uniforme mate y se ven suaves.
La pega que le veo a esta barra es que con el paso de las horas acaba resecando un poco los labios.

En cuanto a la duración es una barra que me ha gustado mucho, y es que dura bastantes horas sin tener que retocar los labios, eso sí, a nada que bebamos o comamos empieza a irse un poco por la zona interior del labio, pero en general tiene una duración larga, así que en ese aspecto me ha gustado mucho.

Resumiendo, se trata de una barra de labios que me está gustando mucho, tiene un color muy bonito, mate, bien pigmentado y que es duradero, como pega resaltar que seca un poco los labios, y sobre todo su precio, y es que no es una barra de labios barata, pero aprovechando alguna oferta como fue mi caso no sale tan mal de precio.
En definitiva, se trata de una barra de labios que os recomiendo.
Fecha:20:37:42 31/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud