Un gel fijador excelente para definir mis rizos

Acerca de:Garnier Wet Shine Gel
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Ninguna.
Voy a comentaros mi experiencia con un gel fijador para el pelo, concretamente el gel Wet Shine de la marca Garnier, un gel que uso para fijar mis rizos y con el que estoy muy a gusto.


PACKAGING:

El gel fijador se presenta en un tubo de plástico blando en colores verdes y azules y con un tapón de los que hacen "click" en la base, con un orificio pequeño para extraer la cantidad necesaria de producto sin desperdiciar nada.
En la parte delantera nos indica el grado de fijación y que proporciona un efecto mojado.

En la parte trasera del envase viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, el modo de empleo, la cantidad, fecha de uso, etc.
El envase es bastante cómodo a la hora de asirlo.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Garnier, este gel con extractos de bambú va un paso más allá, ya que su exclusiva fórmula combina micro-ceras de frutas fortificantes con extractos de bambú, dando a nuestro cabello una fijación resistente y flexible.

Además proporciona al cabello un brillo intenso durante todo el día.
El cabello se ve más elástico y reluciente.
Tiene una tecnología anti-evaporación que consigue un acabado que no se seca.
Este gel fijador no reseca el cabello ni deja residuos, eliminándose fácilmente bajo la ducha.


INGREDIENTES:

Según nos comenta Garnier, este gel fijador lleva unos ingredientes naturales altamente eficaces que cuidan el cabello mientras lo fijan, fortaleciéndolo y protegiéndolo.

Los productos de la gama Garnier Fructis Style, a la que pertenece este gel fijador, son los únicos que tienen una combinación exclusiva de agentes fijadores y extractos de cactus y bambú, además de vitamina PP y pro-vitamina B5.

- Extracto de cactus: la fuerza natural del cactus aporta una fijación extrema y una resistencia a prueba de cualquier agente externo.

- Extracto de bambú: aporta una fijación ultra flexible y ultra resistente.

GRADO DE FIJACIÓN:

Según nos indica en el envase tiene un grado de fijación del número 2, fijación fuerte, dentro de una escala que va del 1 al 6.

MODO DE EMPLEO:

Se extiende el gel sobre las palmas de las manos y se aplica sobre el cabello húmedo o mojado, y esculpiremos con los dedos.


CANTIDAD:
La cantidad habitual es de 200 ml. pero el formato que yo tengo trae 250 ml. de producto.


FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este gel fijador lo compré en un supermercado de la cadena DIA y no recuerdo cual fue su precio exacto pero creo que me costó alrededor de 4 €.


MI EXPERIENCIA:

Mi cabello es rizado y cuando me lo lavo siempre me aplico espuma para que los rizos queden marcados.
Hacía tiempo que no usaba gel, ya que el efecto demasiado mojado no me convence, pero por recomendación de mi peluquera me he animado a usar gel y la verdad que estoy contenta, aunque me gusta también mucho el resultado que obtengo con espuma.

Este gel es de un color azulado, tiene consistencia de gel, lógicamente, je, je, pero bastante ligera, no es un gel muy espeso.
Tiene un olor muy rico, algo perfumado, pero que no dura mucho tiempo en el pelo tras haberlo aplicado.
La forma de aplicarlo es de lo más sencilla, con el pelo húmedo, cojo gel en las palmas de las manos y lo voy distribuyendo por las puntas de la melena, sin aplicarlo en las raíces para que no se ensucien.
Después me seco el pelo con el difusor para que mi melena coja volumen.

El resultado que se obtiene con este gel es muy bueno, mis rizos se ven definidos, marcados, con un efecto algo mojado pero sin ser demasiado, como a mí me gusta.
En este tema de llevar el cabello con efecto más mojado o menos van los gustos de cada cual, de forma que aplicaremos más o menos cantidad de gel y de una forma u otra dependiendo del resultado que queramos obtener.
El cabello además queda con un brillo muy bonito, con buen aspecto.
Otra de las cosas que me gustan de este gel es que el cabello no queda encrespado y que no ensucia el pelo.
Siempre me lo aplico sobre el cabello mojado, pero si alguna vez me he aplicado menos de lo necesario y al secar el pelo veo que me hace falta más, lo he usado sobre los rizos ya secos y también quedan muy bien definidos.

La verdad que estoy muy a gusto con este gel, me gusta cómo fija mis rizos, dejándolos muy naturales y bonitos, y además no se ve el pelo encrespado.
Otra de las cosas que más me gusta es que no ensucia el pelo y se elimina fácilmente.
En cuanto al precio me parece razonable, además no uso mucha cantidad cada vez y es un producto que cunde mucho, así que la relación calidad-precio que tiene me parece muy buena.
Sin duda es un gel fijador que os recomiendo.
Fecha:21:01:17 27/10/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud