Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La que se avecina [Alberto Rodríguez Caballero]
Ventajas:Humor fácil
Desventajas:A veces repetitivo
La que se avecina es una serie que al principio no me gustaba pero a la que he ido cogiendo el gusto temporada a temporada. No es que sea una enganchada, pero si estoy en casa el día que la echan la veo, aunque no me pasa nada si me la pierdo, ni siquiera me molesto en descargarla y es que su encanto está ahí, que puedes ver sólo un capítulo y te vas a reír, da igual que no sepas por donde va la trama y es que aunque todos los personajes tienen sus historias previas, cada capítulo es independiente mas o menos entre si.

Hay personajes de todos los tipos y normalmente son caricaturas de perfiles y es que está desde el político corrupto a la mujer menopausica que le ha dado por la filosofía zen, pasando por el exyonki que se ha quedado trabado.

Casi siempre las situaciones son absurdas de tan al extremo que lo llevan. Desde luego, se trata de una comedia de ficción aunque yo creo que a veces la ficción supera a la realidad, pero no por eso hay que dejar de reírse. Casi siempre es una crítica de la sociedad y le dan tanto a la izquierda como a la derecha, hay para todos.

Cada temporada van incorporando nuevos personajes, y las tramas se van renovando, lo que da un aire nuevo a la serie, que le hace falta pues no hay que olvidar que el formato viene de Aquí no hay quien viva”, una comunidad de vecinos donde quien mas quien menos tiene una tara.
Fecha:23:03:09 29/11/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura