Mascarilla con un efecto flash de lo más eficaz

Acerca de:Genové Genomask Mascarilla
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
Hace poco me regalaron una muestra de esta mascarilla en una farmacia, una mascarilla facial con efecto "flash" que promete hidratación e iluminación inmediata.
Paso a contaros mi experiencia con esta mascarilla facial.

GENOVÉ DERMATOLOGICS:


Laboratorios Genové S.A. es una compañía dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos farmacéuticos y dermocosméticos.
El origen de estos laboratorios proviene de una farmacia barcelonesa que inició su actividad en el año 1898.

Con el paso de los años el laboratorio farmacéutico fue creciendo y ahora venden todo tipo de productos para el cuidado personal, como productos cosméticos faciales, productos para la caída del cabello, protectores solares, productos corporales (geles, jabones, hidratantes), y accesorios sanitarios (esponjas, vendas, guantes, etc.).


PACKAGING:

La muestra que yo tengo es una mascarilla para uso individual y trae 8 ml. de producto y es un sobrecito que se abre por la parte de arriba.
En el envase viene información sobre el producto, el listado de ingredientes, el modo de empleo, etc.
Nos indican que está fabricado en España.

El envase habitual a la venta es una caja con seis unidades de mascarillas individuales con ocho mililitros de mascarilla cada una, al igual que la muestra que yo tengo.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa la marca Genové, el estrés, una dieta poco equilibrada, la contaminación ambiental o la escasez de horas de sueño, afectan al tono y la luminosidad de la piel,que pierde vitalidad y elasticidad.
En estos casos la piel requiere una dosis extra de hidratación, luminosidad y regeneración, para devolverle un aspecto joven y uniforme incluso a los rostros más desvitalizados.

Para estos casos está indicada esta mascarilla facial en formato peel off, que tiene una alta concentración de Vitamina C y Ácido hialurónico, ya que regenera, hidrata e ilumina la piel.

La mascarilla utiliza el sistema Pell Off, que proporciona los siguientes efectos:

- Efecto purificador, realizando un leve peeling que retira los queratinocitos (células de piel muertas) y purifica la piel de residuos e impurezas.
- Óptima penetración de los principios activos regenerantes, hidratantes y antioxidantes.
- Calma la piel sensibilizada o fatigada, recuperando el tono, la elasticidad y el esplendor.


INDICACIONES:

Esta mascarilla facial se puede utilizar para ocasiones especiales, como ritual semanal para mantener la piel en un óptimo estado, o después de agresiones externas (como por ejemplo después de tomar el sol), para calmar y regenerar la piel.


INGREDIENTES:

Esta mascarilla lleva los siguientes ingredientes activos:

- Vitamina C: el ácido ascórbico ciclodextrinado penetra profundamente en la epidermis, favoreciendo la síntesis y el mantenimiento del colágeno, esencial para el tono facial.

- Ácido hialurónico: estimula la síntesis de colágeno y elastina, y promueve la recuperación del tono, firmeza y resplandor.

- Extracto de semilla de Chenopodium quinoa: tiene un alto poder antioxidante y antiinflamatorio, descongestiona la piel, calmándola y tonificándola, con un efecto rejuvenecedor instantaneo.


MODO DE EMPLEO:

Se aplica una capa uniforme de mascarilla sobre la piel limpia del rostro y del cuello.
Dejaremos que actúe durante veinte a treinta minutos hasta que la mascarilla se seque completamente.
Es importante que la mascarilla se seque por completo para la óptima penetración de los principios activos en la piel.

Retiraremos la mascarilla comenzando desde el cuello y subiendo hacia la frente uniformemente.
Retiraremos los restos que queden en la piel con agua abundante.

Esta mascarilla no debe aplicarse en el contorno de los ojos ni en zonas pilosas.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:


Los productos de la marca Genové se venden en farmacias, la muestra que yo he probado ha sido gratuita, pero he estado consultando precios y he visto que la caja con seis mascarillas monodosis cuesta alrededor de 10 €.


MI EXPERIENCIA:


No tengo costumbre de utilizar este tipo de mascarillas efecto flash, normalmente las mascarillas que suelo utilizar son mascarillas purificantes para regular el exceso de grasa, ya que mi piel es grasa y me vienen fenomenal para tener la piel mate y no me salgan puntos negros.
Ya que me regalaron la mascarilla me animé a probarla y vistos los resultados tan buenos que deja en la piel no descarto comprarla, y es que me ha gustado mucho como deja la piel.


La mascarilla es una crema con textura en gel, pero es bastante densa y se aplica con bastante facilidad por la piel de la cara y el cuello.
Es de color naranja translúcido y tiene un aroma suave, con un toque cítrico, que después de aplicarlo casi ni se nota.
En el momento de aplicar la mascarilla proporciona una sensación bastante refrescante en la piel.
A los diez minutos más o menos de haberlo aplicado, notaremos como empieza a tensarse la piel y aproximadamente a los veinte minutos vemos que la mascarilla se va secando y nos daremos cuenta de que está totalmente seca cuando al tacto vemos que no se pega en los dedos y se nota como una especie de capa fina como de papel.

Para retirar la mascarilla comenzaremos como nos indican por la parte del cuello, cogiendo por un extremo de la fina capa que se ha formado, y tirando poco a poco hacia arriba, la mascarilla se va soltando sola poco a poco, y si al terminar queda algún resto la retiraremos con agua.
La forma de retirarla es muy sencilla, y al terminar nos quedarán los restos de mascarilla en una sola pieza prácticamente.


Los resultados que se obtienen son muy buenos, la piel queda muy suave y tersa, con un tacto de terciopelo, además realiza un ligero efecto lifting, viéndose las líneas de expresión más atenuadas y la expresión del rostro como más descansada.
Además aporta bastante luminosidad a la piel, que aunque no es una luminosidad exagerada, sí que se ve la piel con más luz, algo que me gusta ya que tengo tendencia a tenerla un poco apagada.
También se aprecia la piel con un tono más uniforme, más liso, y se ve la piel más limpia.
De esta forma la piel queda perfectamente preparada para el tratamiento facial habitual y para maquillarnos la piel a continuación.


Esta mascarilla ha sido sin duda un gran descubrimiento y es que me ha encantado como deja la piel y lo mejor de todo es su precio y es que no es un producto nada caro, sobre todo si vamos a utilizarlo como mascarilla de efecto flash para momentos puntuales.
Ya os habéis dado cuenta de que me ha gustado mucho esta mascarilla, así que no me queda nada más que recomendarla.
Fecha:12:47:43 06/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud