Acerca de:Sanex Natur Protect Normal Desodorante Spray
Ventajas:Todas.
Desventajas:Ninguna.
En esta opinión os voy a hablar de uno de los desodorantes que hay en casa, el desodorante Natur Protect de Sanex, un desodorante muy eficaz y con un práctico formato roll-on con el que estoy muy a gusto.


LA MARCA SANEX:

Sanex es una empresa creada en la década de los ochenta y que actualmente pertenece a la empresa multinacional Colgate-Palmolive.

La marca Sanex vende distintos tipos de productos de higiene personal, como desodorantes, geles de baños y ducha y jabones de mano.


PACKAGING:

El desodorante es en formato roll-on y tiene un tapón transparente en la base del desodorante, donde aparece una imagen de una piedra de alumbre, información sobre el producto, el listado de ingredientes, la cantidad, fecha de uso, información sobre el fabricante, etc.

En la parte superior está donde agarramos el desodorante al abrir el tapón, es de color verde pistacho, y me parece muy ergonómico a la hora de cogerlo en la mano.
En el otro extremo está el roll-on, de color blanco, donde aparecerá el desodorante al moverlo.

El envase me parece muy práctico pero a veces el tapón no se engancha bien si lo cerramos con prisa.


RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Sanex,este desodorante nos protege del olor corporal y respeta el proceso natural de transpiración de la piel.

Contiene piedra de alumbre, un activo con propiedades desodorizantes potentes para una protección eficaz durante veinticuatro horas.

Su fórmula no contiene clorhidrato de aluminio, ni parabenos ni alcohol.

Además de este desodorante, hay también otra variedad de este mismo desodorante para pieles sensibles.


INDICACIONES:

Se debe usar únicamente en pieles sanas e interrumpir su uso si aparecen irritaciones.
Hay que dejar secarlo antes de vestirse.


CANTIDAD:

La cantidad que trae el envase es de 50 ml.

FECHA DE USO:

Es de doce meses una vez abierto el envase.

FORMATOS:

Además del formato en roll-on, este desodorante también se vende en spray.

DESODORANTES SANEX:

La marca Sanex comercializa varios tipos de desodorantes en función de las necesidades de cada cual.
Así, ahora mismo vende los siguientes tipos de desodorante:

- Sanex Dermo Extra Control: este desodorante promete una protección contra la humedad y los olores corporales durante cuarenta y ocho horas.

- Sanex Dermo Invisible: es un desodorante creado específicamente para minimizar las manchas blancas.

- Sanex Dermo Sensitive: este desodorante está formulado para las pieles más sensibles, y no contiene alcohol.

- Sanex Dermo No Perfume: es un desodorante que ofrece veinticuatro horas de protección eficaz contra la humedad y el olor corporal sin fragancia.

- Sanex Dermo 7 in 1 Protection: es un anti-transpirante que proporciona siete beneficios en un único producto.

- Sanex Natur Protect: este desodorante contiene mineral natural de alumbre, que protege eficazmente contra el olor corporal de un modo más natural.

- Sanez Natur Protect Piel Sensible: es un desodorante con piedra natural de alumbre y formulado específicamente para pieles sensibles.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Este desodorante lo compré en un supermercado de la cadena DIA y su precio fue de 2 €.


MI EXPERIENCIA:

Habitualmente uso desodorantes en formato spray, me gustan más que los de formato roll-on, pero para cuando voy de viaje siempre uso desodorantes en formato roll-on porque ocupan menos espacio.
La marca Rexona es la que uso casi siempre pero me gusta ir cambiando de marcas y el último desodorante que he comprado ha sido este de la marca Sanex.


Este desodorante tiene un aroma muy bueno, tiene una fragancia suave que da una sensación de frescura y limpieza.
No es un olor muy fuerte,no es de los que se notan mucho pero es un olor muy bueno.
En cuanto al formato del envase me gusta mucho, es muy cómodo a la hora de asirlo en la mano y de aplicarlo.

Sobre la eficacia de este desodorante comentaros que es un desodorante muy bueno, una vez aplicado por la mañana dura todo el día, dejando una sensación de frescor en la piel, aunque lo de la duración de veinticuatro horas me parece exagerada, como en todos los desodorantes que lo prometen.
Además es un desodorante muy suave que no provoca ninguna irritación en la piel, incluso con las axilas recién depiladas, a eso le ayuda el hecho de que no lleve nada de alcohol.

En cuanto a si mancha la ropa, debo decir que es un desodorante con el que estoy muy a gusto, y es que no he tenido ningún problema de manchas con la ropa, no me ha dejado ningún tipo de mancha blancuzca ni de cerco en la ropa.
Eso sí, cuando lo aplicamos esperaremos un poco a que se seque antes de vestirnos.


Sobre el precio, me parece que tiene un precio correcto y es que es un desodorante muy bueno y cunde mucho, así que la relación calidad-precio de este desodorante me parece estupenda.
En definitiva se trata de un desodorante muy bueno, tiene un aroma agradable y suave, es eficaz y duradero y no mancha la ropa, así que no me queda nada más que recomendarlo.
Fecha:21:31:47 04/12/16
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud